Cinthia Fernández apuntó contra Griselda Siciliani: “Fueron problemas de…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández apuntó contra Griselda Siciliani: “Fueron problemas de...”

La bailarina le respondió a la actriz luego de que se supiera que ella y Baclini fueron una de las causas de la renuncia de Griselda
TEVE
TEVE

Luego de que se conociera que Griselda Siciliani había renunciado al Súper Bailando, los motivos se hicieron eco en todos los medios de comunicación. Y a pesar de que la actriz escribió en su red social que se iba “por motivos muy íntimos e importantes”, se supo que la causal habría sido la pelea en vivo entre Cinthia Fernández, Martín Baclini y Luciana Salazar

Hicimos cosas hermosas y estamos orgullosos y felices del recorrido artístico... Mi equipo de amigos y colegas fue un sueño. Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, y porque mi libertad es mi mayor tesoro... Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré” comenzó escribiendo Siciliani en su perfil de Instagram, acompañado de un video de una de las galas. 

Gracias infinitas por el amor y los comentarios elogiosos hacia nuestro trabajo, del público, del jurado y el bar que siempre fueron muy cálidos y respetuosos. Nos vamos bailando como toda la vida... Siga el baile Señores !!!! Y gracias a todo el equipo técnico y artístico de La flia que conozco y adoro hace tantos años... Y que el fin del mundo nos pille bailando!!! Salú” concluyó. 

LOS MENSAJES DE CINTHIA FERNÁNDEZ PARA GRISELDA SICILIANI

Luego de ese confuso mensaje que dio a entender que, además de problemas de ego como reveló Yanina Latorre, el mayor conflicto con Siciliani había sido su presencia durante una discusión entre mujeres, Cinthia Fernández hizo su descargo a través de Twitter.

La bailarina y panelista de Los Ángeles de la Mañana escribió un mensaje dirigido exclusivamente para la actriz: “Respeto la decisión de Griselda, pero antes que mujer soy persona, y puedo expresar si me están lastimando con actitudes no muy sororas de parte de otra persona, sea del sexo que sea. PERSONAS”.

Y además, disparó: “Creo que debería quizás hacerse cargo de los verdaderos motivos de su renuncia. Porque los planteos fueron previos al Súper Duelo, y fueron netamente por problemas de EGO. Y, de mujer a mujer, me siento libre de poder decírselo porque somos PERSONAS y LIBRES. Valor importante también para vos, como expresaste”.

Sin dejar el tema ahí, picante, agregó: “Una cosita más que me dieron ganas de decir en libertad.... una pena tu equipo y por sobre todas las cosas me da lástima que si fui el motivo (ponele), abandones tu sueño, que creo que ellos sí te necesitaban”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig