Cinthia Fernández atacó a Matías Defederico, su ex, por cómo se comporta con sus hijas y lo acusó duro – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández atacó a Matías Defederico, su ex, por cómo se comporta con sus hijas y lo acusó duro

La bailarina le respondió en vivo una carta documento que le envió el padre de las nenas.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández volvió a atacar a su expareja y padre de Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico, durante el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Es que el jugador de fútbol le envió una carta documento a la angelita, quien fue tajante a la hora de contestarle.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, le preguntó a la participante del Cantando 2020 sobre esta situación: "Quiero que me cuentes por qué te envió una carta documento Matías Defederico" y le dio un minuto para contestarle.

"En un minuto no te lo puedo contestar, pero lo único que te puedo decir es que no se la pienso contestar vía carta documento", dijo muy enojada Cinthia. Y continuó: "Además de que la que me mandó (por la carta) está mal redactada".

"Le pienso contestar verbalmente y antes de pedirme preservar su buen nombre y honor, que todavía los sigo buscando abajo de la almohada", desafió a Defederico.

Y fue fulminante con su exmarido: "Lo único que le voy a decir es que él preserve también a sus hijas dándole los derechos que les corresponde como a todos los niños con la cuota alimentaria".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig