Cinthia Fernández comparó a Martín Baclini con un dibujito animado – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández comparó a Martín Baclini con un dibujito animado

La bailarina publicó en sus redes sociales una imagen en donde muestra a su ¿ex? pareja vestido similar al protagonista de la Granja de Zenón
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández y Martín Baclini no están atravesando uno de sus mejores momentos, y es que recién separados, la bailarina y el empresario deben seguir trabajando juntos todos los días para continuar en el certamen de ShowMatch

Sin embargo, a pesar de los enojos, las idas y las vueltas, Cinthia publicó en su cuenta de Instagram una graciosa foto en donde comparó a su expareja con Zenón, el dibujo animado protagonista infantil de la serie La Granja de Zenón. 

Necesito hacer esta maldad... ¡sorry! Acá les dejo la prueba de vestuario. Preparándonos para el folclore, bailamos el martes" escribió la bailarina y subió el collage que armó ella de Baclini y el dibujo. 

CINTHIA FERNÁNDEZ COMPARÓ A MARTÍN BACLINI CON UN DIBUJO ANIMADO QUE VEN SUS HIJAS

La imagen alcanzó los 52 mil corazoncitos y más de mil comentarios de sus seguidores que llenaron la publicación de emojis de caritas riéndose y de aplausos por la excelente comparación. 

El posteo de la bailarina dejó a la vista de todos que todavía mantiene un buen vínculo con su exnovio, y además, acrecentó los rumores de una posible reconciliación ya que en la gala anterior del Súper Bailando, la pareja confesó que Cinthia había dormido en la casa de Baclini. 

Y además, cabe recordar que hace poco Fernández bailó y se lució en el spot publicitario del emprendemiento de Baclini, que causó furor en las redes sociales, no solo por la presencia de Cinthia, sino por la cantidad de efectos extravagantes que utilizaron para la publicidad. 

https://www.instagram.com/p/B5BbnW1AgAR/
CINTHIA FERNÁNDEZ FUE LA FIGURA DE LA PUBLICIDAD DEL NUEVO EMPRENDIMIENTO DE BACLINI

LA SEPARACIÓN

A pesar de haberlo negado, después de unos meses Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron en la pista de ShowMatch que habían tomado la decisión de separarse para no “lastimarse más”. 

Sin embargo, la bailarina confesó que no quería contarlo anteriormente para evitar cualquier escándalo que suceda en su ambiente de trabajo y porque además tenía la fe puesta en una reconciliación. 

De todas maneras, Cinthia no cerró la puerta a un retorno de la relación, pero según las palabras de Yanina Latorre, él “no la aguantaría más y no tendría intención de volver a estar en pareja. Pero sí, pidió mantener el vínculo con las tres hijas de Fernández, ya que generaron una relación muy fuerte de amor, y ella lo aceptó. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig