Tras el problema con Tini, Cinthia Fernández confesó que Axel le envió un mensaje privado – Revista Paparazzi

Tras el problema con Tini, Cinthia Fernández confesó que Axel le envió un mensaje privado

La panelista reveló que el cantante le mandó un mensaje privado que le llamó la atención y guarda relación con lo que se comenta sobre él.
TEVE
TEVE

Luego de que se viralizara en las redes sociales un video en el que se ve a Tini Stoessel incómoda por un abrazo de Axel, Cinthia Fernández reveló que hace un tiempo el cantante le mandó un mensaje privado que le llamó mucho la atención.

Desde el panel de Los Ángeles de la Mañana donde estuvo en reemplazo de Mariana Brey, la pareja de Martín Baclini confesó: "Él a mí una vez me escribió por Twitter. Me pareció raro, fue en 2017, y yo dije '¡qué raro!'".

Luego, la bailarina reveló qué decía el mensaje. "Me puso: '¡Hola! Recién descubro que me seguís. Nobleza obliga. Te mando un beso'", contó. Luego, aclaró cuál fue su respuesta. "Yo le puse 'Gracias, que sigan tus éxitos'. Re cortamambo, mala onda. Me pareció extraño”, explicó.

CINTHIA: "UNA VEZ ME ESCRIBIÓ POR TWITTER. ME PARECIÓ RARO, FUE EN 2017. ME PUSO: ´¡HOLA! RECIÉN DESCUBRO QUE ME SEGUÍS. NOBLEZA OBLIGA. TE MANDO UN BESO´".

Y continuó con su análisis: “Es como raro, de la nada aparte. Ahora me entero que dicen que tiene esta conducta. No se desubicó pero me pareció raro".

En ese momento, Andrea Taboada se refirió a las graves experiencias que contaron algunas de sus admiradoras en las redes sociales. "Hay muchas fans que cuentan que habrían pasado situaciones incómodas. Habría que seguir investigando y ver si alguien realmente hizo las denuncias", comentó.

La panelista resumió esos relatos. "Todas cuentan algo parecido, que van al hotel a pedirle una foto y él les haría como una propuesta o las haría sentir incómodas si las hace pasar a la habitación. Lo pongo en potencial porque no es confirmado", aclaró.

Si bien Tini se ocupó de desmentir los rumores de acoso y Axel se defendió diciendo que se trataba de un invento para hacer rating en televisión, son varios los testimonios –el más reciente es el de la periodista Paula Galloni- que dan cuenta de las conductas inapropiadas del cantante con las mujeres.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig