Cinthia Fernández confesó que se siente lejos de los hombres: “Estoy sin chingui chingui desde…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández confesó que se siente lejos de los hombres: “Estoy sin chingui chingui desde...”

La participante del Cantando 2020 abrió su corazón y contó en LAM y en La Previa del Show que no la está pasando bien.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández, participante del Cantando 2020, lleva una cuarentena abocada al trabajo y a sus hijas. Pero, también, a responderle a sus ex que se cuelgan “de su popularidad”, como diría Moria Casan. Pero allí surge el problema: en el amor y en las compañías masculinas. ¿Por qué? Desde que separó de Martín Baclini, Cinthia Fernandez no blanqueó ninguna otra relación y está más que sola.

Y si bien le hubiese gustado dedicarles su última performance en el Cantando al rosarino y a Matías Defederico, donde interpretó el tema Malo eres, la bailarina aclaró ocupaba una silla en LAM que no quiso personalizar y que “hubiese puesto fotos y emoticones, pero esta temática tenía que ver con un homenaje al canal”.

“¿Sos del team Cachete?”, le preguntó Lourdes Sánchez, y Cinthia lo descartó como uno de sus candidatos: “No, para cambiar pañales ya cambié 3. Ni en pedo…”

Y fue en el marco de esa charla sobre amores y relaciones pasadas, que Cinthia expresó al aire: “Igual, a este paso, no consigo ningún chongo entre Rata Inmunda y Mujeres Asesinas”. Por último, sincera y sin pudores, Fernandez confesó: “Sigo sola. Voy a cumplir de diciembre a diciembre sin chingui chingui”.

Ya en La Previa del Show, la morocha dio más detalles: “Desde el 24 de diciembre del año pasado”. Y allí se metió Adabel Guerrero: “¿Vas a festejar el aniversario?”, lo que le sacó una sonrisa a Cinthia. “¿No apareció nadie en ese tiempo?”, le preguntaron. “No, yo estaba llorando por la Rata inmunda, y él ya se había recuperado rápido”, contestó.

Pero podes llorar de día y de noche te vas a una fiesta”, le sugirieron. “No, no es mi caso. De noche yo duermo porque no doy más: estoy con las tres pibas saturada”, avisó. “¿Sos del team Cachete?”, le preguntó Lourdes Sánchez, y Cinthia lo descartó como uno de sus candidatos: “No, para cambiar pañales ya cambié 3. Ni en pedo…”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig