Cinthia Fernández contó lo que le pidió su hija por recibir burlas: “Decile a Martín que vaya a hablar al colegio” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández contó lo que le pidió su hija por recibir burlas: “Decile a Martín que vaya a hablar al colegio”

La bailarina explicó que Francesca atraviesa un problema de crecimiento y sufrió bullying en el colegio
TEVE
TEVE

Entre el medio de los escándalos con su ex Matías Defederico, Cinthia Fernández reveló el duro momento por el que está pasando en la crianza de sus tres hijas. Además de pelear por la cuota alimentaria que le corresponde abonar al futbolista, la bailarina confesó que Francesca, su hija más pequeña, sufre de problemas de crecimiento y recibe burlas por eso. 

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la modelo abrió su corazón y explicó la difícil situación: “Es bajita y la viven gastando. Son tremendos los nenes. Ella tiene un problema de crecimiento y la tengo que hacer tratar. Fran en noviembre cumple cinco”.

Además, Cinthia Fernández confesó que a pesar de considerar que su hija se relaciona bien en grupos grandes, sufre de bullying con sus compañeros de colegio: “El otro día me dijo ‘mamá, a mí mis amigos no me quieren porque yo soy chiquita. Decile a Martín (Baclini) que vaya a hablar al colegio’. ¡Mirá lo que me dijo una nena de cinco años! Le mandé un audio a Martín porque no lo podía creer”.

FRANCESCA, LA HIJA DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO, TIENE PROBLEMAS DE CRECIMIENTO

Y, revelando la reacción de su pareja, quien además colabora económicamente con la educación de las hijas de Cinthia, la bailarina disparó: “Martín se puso loco, me dijo ‘vamos a hablar al colegio’. No sé bien el trasfondo, a veces me dice que es porque es chiquita, pero ella es una nena muy sociable. Y yo la veo y tiene mil cincuenta amigos. Hablé con las maestras y me dicen que se desenvuelve súper bien. Pero hay chicos que evidentemente le dicen que es chiquita”.

Sin embargo, Fernández también contó que Francesca tiene la suerte de asumir su condición, por momentos, con total naturalidad: “Ella lo toma algo natural, pero los pibes son tremendos y yo no sé en el secundario lo que le pueda pasar. Estoy siendo sincera. He visto chicos que se burlan. Lo he visto cuando vienen a mi casa”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig