Cinthia Fernández criticó a Martín Baclini por el costoso vestuario que eligió para el Cantando: “¿Me explicás el cinturón de un millón de pesos?” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández criticó a Martín Baclini por el costoso vestuario que eligió para el Cantando: “¿Me explicás el cinturón de un millón de pesos?”

La angelita habló sobre la actuación de su expareja en la pista de canto y aprovechó para disparar unos filosos comentarios sobre su look
TEVE
TEVE

Desde que Cinthia Fernández se separó de Martín Baclini, varias fueron las críticas que surgieron por parte de la panelista, quien además aprovechó para revelar algunas charlas privadas. No obstante, con la inclusión de ambos en el Cantando 2020, la angelita ahora se mostró más amable con su expareja, aunque en algunas oportunidades aprovecha para apuntar contra las presentaciones del empresario. 

En esta oportunidad, Baclini realizó su perfomance junto a su compañera Jessica Abouchain, con quien enfrentra rumores de romance, e interpretaron el famoso tema “Ahora quién” de Marc Anthony. Pero para el atuendo, Baclini eligió una camisa negra con transparencias entallada, un pantalón de vestir y un cinturón con el logo de Hermès, una reconocida casa de moda francesa, accesorio que ronda desde los 700 hasta los 1500 dólares. 

EL EMPRESARIO LUCIÓ UN VESTUARIO ENTALLADO Y UN CINTURÓN DE UNA RECONOCIDA MARCA INTERNACIONAL

Es por eso, que debatiendo sobre su actuación en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia no dejó pasar la chance de criticarlo, y picante apuntó contra su ex:  "¿Me explicás ayer el cinto de un millón de pesos? Se le llegaba a caer al piso, se llegaba a rayar".

No obstante, Ángel De Brito se mostró de acuerdo con su angelita y hasta reveló que también habló del tema con Laurita Fernández con las luces de la cámara apagadas: "¿Sabés que lo mismo le dije a Laurita ayer cuando estábamos al costado? Le dije ‘¿qué necesidad?’". Y punzante, Cinthia agregó: "No entendió que era el Cantando este chico, se llega a tropezar, sabés qué. Yo dejo la vida por eso" .

MARTÍN BACLINI LUCIÓ UNA CAMISA TRANSPARENTE, Y ACUSARON A CINTHIA FERNÁNDEZ DE ACONSEJARLO

Pero indagando en el tema, Karina Iavícoli le preguntó a su compañera sobre los rumores que comenzaron a circular, de que ella había sido la que eligió el vestuario de su ex:  “¿Vos le dijiste que tiene que ir sin ropa? Estuve leyendo noticias que dicen que vos le recomendaste que tenía que ir desnudito”. Sorprendida, Fernández negó todo y respondió con firmeza a las dudas de su colega: "Yo no hablo con él. No hablo todos los días, no le dije ‘che andá en bolas que te garpa’".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig