Cinthia Fernández criticó sin piedad a Martín Baclini en medio de su perfomance en el Cantando: “Le tira el…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández criticó sin piedad a Martín Baclini en medio de su perfomance en el Cantando: “Le tira el…”

La panelista disparó un llamativo mensaje mientras su expareja hacía su presentación en la pista
TEVE
TEVE

Siempre atenta y fiel a todo lo que pasa en la pista del Cantando 2020, Cinthia Fernández no quiso perderse ni un minuto de programa del viernes, especialmente durante la presentación de su expareja, Martín Baclini.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana suele dar sus opiniones sobre las presentaciones de sus colegas a través de Twitter, y además de elogiar el talento argentino de los compañeros de los famosos, también critica duramente las perfomance que no son de su agrado.

Uno de los más picantes comentarios, llegó de la mano de la aparición de Martín Baclini en la pista, en donde debutó en la ronda de homenaje a telenovelas, interpretando la canción Voy a amarte, que se utilizó para la tira Los ricos no piden permiso.

Una vez presentados, Cinthia halagó a Jessica Abouchain, la compañera de canto del empresario, pero disparó duras críticas hacia la apariencia de quien fue su novio por un año y medio: “En las notas altas le tira el bótox jajaja”.

CINTHIA FERNÁNDEZ DISPARÓ EN LAS REDES CONTRA MARTÍN BACLINI

Fernández escribió ese mensaje sin anestesia en alusión a los retoques estéticos que se hizo Baclini previo a su regreso a la pantalla chica y que él mismo admitió antes de ingresar a la pista del Cantando como un participante fijo.

LA PANELISTA COMPARÓ A SU EX CON ALF

Además, la panelista se burló de la vestimenta del empresario, que constaba de un esmoquin con un gran moño en la parte superior de su camisa, y lo comparó con una imagen del reconocido personaje Alf, en donde actuaba de mozo y utilizaba una camisa blanca y un moño negro: “¿Le pido un cafecito?”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig