Cinthia Fernández definió la personalidad de sus hijas. ¿Qué dijo de cada una? – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández definió la personalidad de sus hijas. ¿Qué dijo de cada una?

TEVE
TEVE

Cada hijo, por igual crianza que reciba, tiene su propia personalidad. El temperamento de cada quien es propio y lleva a cada uno a destacarse por determinadas cualidades. Eso lo sabe bien la vedette Cinthia Fernández (31), quien reflexionó sobre las tres hijas que tuvo con el futbolista Matías Defederico, las mellizas Bella y Charis (5) y Francesca (4).

 

En su cuenta de Instagram, la expanelista de Los Angeles de la mañana mostró a sus nenas listas para una ocasión especial. Vestidas como princesas, Cinthia reflexionó sobre el carácter de cada una.

 

Sobre Charis, la bailarina fue determinante.  “Ella odia ponerse vestidos, pero como este es su color favorito y tan hermoso se lo puso feliiiiiiiiz. Te amo Gorda mala onda”, escribió al pie de una serie de fotos en que la ve lookeada para una fiesta. En cambio, de Bella resaltó su amoroso carácter. “¡Tu dulzura se ve en las fotos! Y bella BELLuchi”, fueron sus palabras.

Y con la más pequeña liberó su instinto. “Me la morfoooooo así lookeada”, puso al pie de las imágenes. Las fotos de las nenas lograron un promedio de 50 mil likes cada una.

 

 

 

Pero esta no es la primera vez que ella muestra el look de sus nenas y se babea públicamente. Ya lo había hecho durante una producción de fotos, en la que escribió: "¿Los cuentos de hadas existen? Yo creo que sí, porque acá se escaparon tres princesas. Quiero muchos me gusta en esta foto (mamá babosa)".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Tu dulzura se ve en las fotos! Y bella BELLuchi Look @groweb Zapatos @elsita__ruiz

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Me la morfoooooo lookeada @groweb ❤️ Zapatitos @elsita__ruiz

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Las pequeñas de la casa son tres personajes.

Las pequeñas de la casa son tres personajes.

Cinthia está de novia y muy feliz.

Cinthia está de novia y muy feliz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig