Cinthia Fernández descalificó a Rosenfeld luego de que culpara a las hijas de Maradona de no haber recurrido a la Justicia: “Vos porque sos abogada de Oliva” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández descalificó a Rosenfeld luego de que culpara a las hijas de Maradona de no haber recurrido a la Justicia: “Vos porque sos abogada de Oliva”

La panelista criticó las palabras de la abogada, quien criticó que la familia de Diego no haya consumado la curatela
TEVE
TEVE

Hace algún tiempo atrás, salió a la luz la supuesta información de que la familia de Diego Armando Maradona consideraba poder pedir ante la Justicia una pericia psiquiátrica para determinar las condiciones del Diez, y así poder tener poder legal sobre sus acciones y sus bienes. Sin embargo, enojadísima, Dalma Maradona desmintió aquella evaluación y apuntó contra quienes brindaron la data tras la operación del hematoma subdural del ex futbolista. 

No obstante, el tema reflotó en la pantalla chica, y fue la abogada Ana Rosenfeld quien debatió sobre las decisiones del grupo cercano a Maradona, sentada en el estudio de Los Ángeles de la Mañana: “Independientemente del entorno casero y doméstico, hay familia que tiene que tomar medidas”. 

ANA ROSENFELD DEFIENDE LOS INTERESES DE ROCÍO OLIVA Y CRITICÓ A LAS HIJAS DE DIEGO MARADONA

Pero ante esta queja, Cinthia Fernández y Yanina Latorre mostraron su indignación y defendieron a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe: “Y si no los dejaban…”.

Sin embargo, segura de sus palabras, la abogada refutó: “No los tienen que dejar. Lo que hay que hacer en un caso así, que le puede pasar a cualquiera, es que el familiar legitimado vaya a la Justicia. No es difícil. Se hace un planteo legal diciendo que no tenés acceso…”

“A mí me parece que sos abogada de Rocío Oliva y la querés defender. Ella fue una mala influencia y lo está diciendo gente que lo vivió"

Antes de que logre termina, Cinthia la interrumpió y se mostró molesta por el planteo de la invitada: “¿Por qué cuestionamos a la familia que intentó acercarse?”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CRUZÓ DURAMENTE A LA ABOGADA

“No se intenta, Cinthia. Se va a la Justicia” aclaró Ana Rosenfeld molesta. Pero desafiante, la angelita continuó: “A mí me parece que sos abogada de Rocío Oliva y la querés defender. Ella tuvo y fue una mala influencia y lo está diciendo gente que lo vivió. No cuestionemos a Dalma, Gianinna, la familia que hizo de todo, y que demasiado aguantaron”.

A pesar de las desafiantes palabras de la participante del Cantando 2020, la letrada retrucó: “Hay un mecanismo y una herramienta legal que a cualquier persona que realmente se preocupa por la salud, el estado físico y mental de una persona…”

YANINA LATORRE SE MOSTRÓ MOLESTA POR LAS PALABRAS DE ANA ROSENFELD

Pero nuevamente fue interrumpida, esta vez por Yanina Latorre, que punzante le disparó: “Cosa que Rocío Oliva no hizo mientras vivía con él… Claudia se preocupó siempre”. Y ya agotada, Ana Rosenfeld redobló la apuesta: “No lo hizo nadie. ¿Por qué Claudia Villafañe no fue a la Justicia?”. Ante esta incómoda pregunta, Latorre le gritó a la abogada: “¡Porque Diego la trató de chorra!”. Acto seguido, Ángel De Brito pidió apagar los micrófonos de todas las mujeres presentes para poder contener la discusión. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig