Cinthia Fernández destrozó a La Niña Loly: «Como era la mujer de Rial…» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández destrozó a La Niña Loly: "Como era la mujer de Rial..."

Sin pelos en la lengua, la morocha dijo que “se creía Dios y como era la mujer de Jorge Rial, parecía que había que tenerle miedo”.
TEVE
TEVE

La guerra viene desde hace años, pero con las ganas de las dos de meterse en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelliparece reflotarse. Las dos ex de Martín Baclini, se habla de Cinthia FernándezLoly Antoniale, están en su peor momento y la que lo describió fue precisamente la panelista de LAMen un reportaje con Hay que ver, el ciclo de Denis Dumas, en Canal 9.

“Se creía Dios y como era la mujer de Jorge Rial, parecía que había que tenerle miedo. En el Bailando que compartimos, estaba insoportable”, comenzó

“Y Jorge Rial, al contrario, siempre me hizo sentir súper cómoda, pero era ella. Igual, no importa, todo lo que sube baja en algún momento",explicó Fernández.

Y sobre la posibilidad de que Loly baile con Martín Baclini fue más que contundente: “¿Llegan a la salsa en trío?  No, mi amor, no hago tríos. En realidad, estuve y volvería a estar en una salsa en trío, pero con una pareja que me interese. Sí, me encantaría estar para eliminarlos. A mí, no me gusta perder a nada”,completó.

 “¿Qué tiene Baclini que quedan todas enamoradas?”,consultó Dumas, en su rul de conductora. "Plata",contestó la panelistaFernanda Iglesias. Y Fernández se defendió: “No me gusta, no me parece lindo. Es muy básico el pensamiento de que uno está por plata, pero igual ya lo he escuchado un montón de veces... Y si estás con un seco, estás por fama. Siempre le buscan el pelo al huevo y siempre denigrando a la mujer”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig