Cinthia Fernández disparó otra vez contra Baclini y lo llamó “lobo disfrazado de cordero” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández disparó otra vez contra Baclini y lo llamó “lobo disfrazado de cordero”

La panelista dijo a su exnovio se le cayó la careta y que “la fama transforma a las personas”.
TEVE
TEVE

Parece una historia de nunca acabar. De aquel noviazgo del 2019 a un sinfín de cruces, idas y vueltas, malos entendidos y fuertes acusaciones. Otro capítulo del enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, uno más que se suma a todo lo que viene sucediendo entre ellos.

Desde que se confirmó la participación del empresario en el Bailando por un sueño y junto a su nueva novia, la panelista de LAM modificó su discurso, aquel que refería a buenos conceptos de su persona e incluso de manifestarle su amor. Desde ahí, la morocha agrega más munición día tras día.

Este episodio se originó en las redes sociales, a partir que Ángel de Brito abriera su twitter a preguntas de sus seguidores. Ahí le consultaron si considera que Baclini la usó a Fernández o sí estuvo enamorado, a lo que el conductor respondió con un contundente: “Enamorado”.

LA FAMA TRANSFORMA A LAS PERSONAS

Después, los fanáticos agudizaron su ingenio y le transmitieron a Ángel: “¿Le crees a Baclini o es todo para la cámara?”. Entonces llegó la sentencia del periodista: “Le creo”.

La intervención de Cinthia no tardó en llegar, atenta a este tema, la bailarina se subió a un tuit del programa LAM y escribió un texto bastante largo.

Yo también le creía (a Baclini), jefe, pero a los lobos disfrazados de corderos se les cae la careta. Y usted sabe que la fama transforma a las personas, de esto conoce muchos casos que ha padecido, jajajaja”, posteó la ex de Matías Defederico.

Cinthia ya explicó en otras oportunidades que modificó su percepción de Martín, a pesar de los gestos amorosos que tuvo para con ella. Con el transcurrir de diferentes hechos, Fernández arribó a la conclusión que Baclini se le acercó para adquirir notoriedad.

¿Se vendrá la respuesta del empresario rosarino? ¿Saldrá a exponer su postura?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig