Cinthia Fernández, dolida y molesta con Yanina Latorre: “Sus actitudes hablan de lo que tiene adentro” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández, dolida y molesta con Yanina Latorre: “Sus actitudes hablan de lo que tiene adentro”

La bailarina se refirió a los últimos comentarios de la mediática sobre su relación con Martín Baclini y las constantes críticas hacia su persona
TEVE
TEVE

La relación entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre se fue cortando de a poquito hasta convertirse en un compañerismo tenso y desgastante para las involucradas. Además de haber tenido cruces al aire, las panelistas ahora se distanciaron aún más por revelaciones en la televisión de charlas privadas. 

Desde que la bailarina se separó de Martín Baclini, la esposa del ex futbolista comenzó a revelar información del ámbito privado sobre sus conversaciones con el empresario y criticó la manera en la que Cinthia se mostraba siempre predispuesta a una posible reconciliación. 

Pero a pesar de haber discutido en vivo en Los Ángeles de la Mañana, luego de Latorre asegurara que Baclini “no la soporta más a Cinthia, la relación llegó a su fin por una carta privada que reveló Yanina en el programa que conduce Ángel De Brito. 

CINTHIA FERNÁNDEZ Y MARTÍN BACLINI SE SEPARARON HACE ALGUNOS MESES Y YANINA LATORRE CONFESÓ CONVERSACIONES PRIVADAS CON EL EMPRESARIO

EL FIN DE LA RELACIÓN

Con una actitud desalmada, Latorre aprovechó su oportunidad para mostrar que tenía guardada en su cartera una carta escrita de puño y letra por su compañera de trabajo, en donde Fernández se disculpaba por los exabruptos que tuvo durante su crisis de pareja y le remarcaba el cariño que le tenía a la mediático. 

Sin embargo, Yanina se burló de la situación y contó: "Cinthia me escribió una carta y me dejó una caja de bombones que se me derritió en el baúl del auto y no me la pude comer. La carta no la pude leer porque me dio fiaca, ¡eran 5 páginas! Se las doy, léanla y hagan un resumen. La tengo en mi cartera”.

Y además, punzante, disparó: "Cuando veo el sobre, lo abro y digo 'es una tarjetita, una esquela'. Pero eran 4 carillas, ¡un montón! Me sentí Baclini. Dije 'esta me vino con todo el dramón, todo por una pelea televisiva'".

YANINA SE MOSTRÓ DESINTERESADA CON EL PEDIDO DE DISCULPAS Y LA MUESTRA DE CARIÑO DE CINTHIA HACIA ELLA

Pero las horas pasaron y la cabeza de la bailarina estuvo solo puesta en el Súper Bailando, en donde terminó quedando eliminada -y también Flor Torrente- ya que Karina La Princesita se consagró como la ganadora del voto telefónico. 

Luego de su derrota, a pesar de que Cinthia Fernández confesó que estaba feliz por el esfuerzo realizado y la instancia a dónde había llegado, la panelista habló sobre las diferencias con Yanina Latorre y sobre un polémico tweet al que le puso like que decía: “¿No creés que es lo peor como mujer y como persona Yanina?”

LA RESPUESTA DE CINTHIA

“La verdad es que después de lo que pasó yo no puedo decir elogios, pero no me voy a detener en cosas que me sacan la energía. Yo no lo escribí, y avalo el apoyo de la gente que me bancó porque fue re feo, no estuvo bueno” explicó la madre de Charis, Bella y Francesca

CINTHIA Y MARTÍN QUEDARON ELIMINADOS DEL BAILANDO LUEGO DE ENFRENTARSE A KARINA EN EL VOTO TELEFÓNICO

Y apuntando contra la actitud de Latorre, disparó: “Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sus actitudes hablan de lo que tiene adentro, quizás no tiene buenos sentimientos conmigo, pero no me quita la energía. Estoy muy feliz para hablar de cosas feas, porque fue feo, hay códigos y se tienen que respetar, pero son cosas de cada uno”. 

E intentando diferenciarse de lo que hizo su ex amiga, Cinthia aclaró: “Lo que ella haga de su vida es su tema, no voy a opinar de ella porque no tengo ganas de esas cosas, y menos con personas que he tenido un cariño muy importante y son compañeras de trabajo. No lo haría con mis compañeras, capaz sí me siento en un programa a opinar pero cuando no tengo un vínculo”. 

Pero dura y con los ojos llenos de lágrimas, concluyó: “No lastimaría a nadie, como me lastimaron a mí”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig