Cinthia Fernández durísima contra la cuarentena de Jimena Barón y Osvaldo: «Salgo corriendo con un cartel que diga toseme» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández durísima contra la cuarentena de Jimena Barón y Osvaldo: "Salgo corriendo con un cartel que diga toseme"

La bailarina se distanció de la decisión de la cantante y el futbolista.
TEVE
TEVE

Invitada a PH Podemos Hablar, Cinthia Fernández fue consultada sobre cómo maneja el tema de padres separados y la cuarentena. La bailarina reveló que por decisión propia Charis, Bella y Francesca pasan el aislamiento en su domicilio y su ex marido, Matías Defederico sólo va a visitarlas allí.

“Por decisión propia mis hijas no se mueven de mi casa, yo le dije a mi ex prefiero verte, osea prefiero que vengas a la casa y que además ayude, a que las nenas se vayan de casa”,  comentó la vedette.

“El venia una vez por semana, y yo le dije empezá a venir mas seguido” a lo que Andy la interrumpió diciendo en broma “a pesar de que no me agrada verte” … ¡Te lo juro! le contestó Cinthia.

Y enseguida mencionó la relación entre  Daniel Osvaldo (34) y Jimena Barón (33) quienes están transitando la cuarentena bajo el mismo techo. Recordemos que Jimena aceptó la invitación de Daniel para convivir lo que queda de la cuarentena.

“Por eso digo Daniel Osvaldo y Jimena, yo ya de imaginármelo en el sillón tirado jugando a la play station me agarra urticaria y salgo corriendo con un cartel que diga toseme”, expresó la bailarina.

Luego aclaró que aprecia al padre de sus hijas pero que así arreglaron con su ex, ya que ella sabe cómo está desinfectada su casa y eso le da tranquilidad, y prefiere por un tema de desinfección que él vaya a su casa cuando ella está trabajando.

Jimena Barón se mostró a cara lavada “después de 11 fernets”

Jimena Barón y Daniel Osvaldo  se encuentran transitando la cuarentena bajo el mismo techo junto a su hijo Morrison y como ya nos tiene acostumbrado Jime comparte el día a día con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión la actriz decidió mostrarse al natural luego de tomar 11 vasos de fernet con su ex, en una selfie frente al espejo.

No es filtro vintage, está sucio el espejo. Lo otro es lo que queda después de 11 fernets”, reconoció Jimena sin ningún problema, ni preocupación por el que dirán.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig