Cinthia Fernández, enfurecida por el beso de una fan en medio del brote – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández, enfurecida por el beso de una fan en medio del brote

La bailarina dijo que no la vio venir y que le dijo ¿usted no ve televisión?
TEVE
TEVE

La panelista, Cinthia Fernández, contó cómo reaccionó cuando una señora no cumplió con las medidas de aislamiento que se piden por el coronavirus.

Cuando el país está cerrando sus fronteras y suspendiendo las clases hasta el 31 de marzo para frenar el aumento de los contagios, hay muchas personas que no cumplen con las pautas de cuidado, entre ellas, no compartir el mate y tampoco dar besos.

Esto último le pasó a la bailarina en un supermercado y quedó atónita porque una señora se aceró a la saludarla con un beso.

“Hay mucha irresponsabilidad. No todos los que se fueron de viaje están en cuarentena. Es así. Está el caso de la diseñadora de moda de Uruguay, este enfermo mental que golpeó al guardia de seguridad. Somos muy inconscientes, muy irrespetuosos, muy creídos y pensamos que no nos va a pasar. Y yo no sé si me crucé con un irrespetuoso o con una persona que estuvo en contacto. No tenemos conciencia.”, reflexionó antes de contar lo que le ocurrió personalmente.

Luego, detalló: “Fui al supermercado, vino una señora, me dijo 'hola Cinthia' y me encajó un beso. Yo no la vi venir. Le dije 'señora, ¡no se da un beso! ¿usted no ve las noticias?'. Y me respondió 'ah sí sí por lo del coronavirus'. Encima se ofenden y minimizan el tema”.

Sobre las reacciones del público cuando se cruzan con un famoso, Cinthia fue lapidaria: “No entiendo la reacción, pienso en mis hijas y en mi familia y no me importa. Encima me tengo que aguantar la agresión de al gente”, aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=SMDeKJ5byA8

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig