in

Cinthia Fernández estalló de furia con su vecino que la pone en riesgo por dengue

La panelista denunció en su Instagram la situación de una pileta abandonada a escasos metros de su hogar.

Cinthia Fernández no se caracteriza por las medias tintas, lo que piensa lo expresa visceralmente. Así lo demuestra en su participación en LAM y también en sus redes sociales. Por eso no sorprende el tenor de su publicación en Instagram.

La polémica que siempre la revoletea por la historia de desamor, odio y reproches con Martín Baclini no tiene nada que ver en esta oportunidad. Más allá que el lunes volvió a protagonizar otro episodio con la filtración de sus mensajes al coach del Bailando, que no debía anoticiarse su expareja.

La cuestión transita por otro riel. Resulta que Cinthia subió una serie de stories a su perfil para denunciar una situación compleja que le toca vivir. De hecho, este padecimiento engloba una irresponsabilidad enorme y pone en riesgo a sus tres pequeñas.

Fernández mostró un plano desde su hogar que permite divisar el patio de su vecino de al lado, en el que se ve una pileta llena con agua totalmente estancada. Con lo contraproducente que eso significa por la posibilidad de ser un foco de origen del mosquito del dengue.

La modelo escribió palabras muy duras para referirse a esta irresponsabilidad: “El hdp de mi vecino prófugo, la pileta podrida una vez más y la zona declarada en alerta de dengue. Tengo los huevos al plato de este forro (sic)”.

Además, le agregó a la denuncia una conversación con la administración de su barrio privado, en el que le explican que ya se han comunicado con el propietario, pero que no acepta ninguna intervención a su casa para vaciar la pileta. Hasta incluso el vecino de Cinthia amenazó con iniciar acciones legales, mientras sigue desentendiéndose del riesgo que corre todo el vecindario.

¿Se producirá una solución para este flagelo? ¿Aparecerá el vecino para drenar su espejo de agua podrida?

Comentarios