Cinthia Fernández: “Estoy harta que digan que estoy con Martín por…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández: “Estoy harta que digan que estoy con Martín por…”

La bailarina de Marcelo Tinelli se defendió de las críticas y tuvo una mirada muy aguda para con el empresario rosarino, su pareja.
TEVE
TEVE

El paso de Martín Baclini por el Bailando por un sueño siempre deja tela para cortar. Esta vez, el empresario rosarino no tuvo buenas palabras para su novia y la puso a la misma altura que sus amigos, entre los que se encuentra Luciana Salazar. Esa frase retumbó duro en la productora de Marcelo Tinelli y fue Cinthia Fernández quien le puso los puntos a su novio y salió a hablar con la prensa.

“Quiero que entiendan que todo es un juego para nosotros. Sobre todo en esta época, si me agarrabas en la época que me estaba matando con Luciana Salazar seguro era un problemita en la pareja. Hoy no porque yo sé lo que es Martín conmigo y lo que hace por mi y mis hijas en nuestra casa. Y no hablo de nada económico porque estoy harta que digan que estoy con Martín Baclini por su dinero”, comenzó en Ciudad Magazine.

“Nosotros somos una pateja hace un año y medio y hace dos meses en el Bailando y ha hecho cosas que ni siquiera son económicas. Fue y vino en auto a Rosario sólo para darle un beso en la cabeza a las nenas… Y, obviamente, hacerse cargo de un tratamiento que yo no podría. Me conoció en el peor de los momentos, en el peor de los estados, fumarse un montón de cosas, contenerme, cambiarme, ayudarme. Yo sé lo que es él conmigo y la prioridad que yo tengo en su vida”, siguió Cinthia Fernández sobre la verdad con su novio.

“Y también lo sabe su familia porque se lo ha dicho en la cara a su mamá y su papá en charlas re lindas que hemos tenido en almuerzos o cenas. No me molestó el juego. Yo sé que él no podía quedar bien parado en ninguna situación”, agregó, al mismo tiempo que no dejó de resaltar que Baclini la ayuda mucho económicamente con sus hijas en todos los sentidos.

Aclarando...

“Marcelo lo salvo de una crisis enormes, y sus papás son sus papas. Que haya puesto en un mismo grupo a sus amigas y a su novia a mi no  me cambia en nada. Si da para que hablar por todo lo que venía pasando, pero nada más”, afirmó.

 “Lo que llamo la atención es que dijera que los amigos son para toda la vida y el amor…”, agregó la cronista. “Fue una frase desafortunada, pero se lo dije. Yo sé lo que pensar de mi y lo que sos conmigo, pero estuviste mal. El me dijo que cuando sale del aire se olvida de lo que dice, pero… A veces los productores nos piden que la rememos, pero no siempre hay que subirse”, cerró la Fernández.

BACLINI Y CINTHIA, EN LA PISTA DE TINELLI.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig