Cinthia Fernández explicó cual es el arreglo económico que tiene con Martín Baclini y explotó – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández explicó cual es el arreglo económico que tiene con Martín Baclini y explotó

La bailarina y panelista de LAM habló del asunto vía Twitter y en los programas de tele, ¡y estalló de furia contra las que hablan de la relación! ¡Qué lío!
TEVE
TEVE

Desde que Cinthia Fernández (31) se separó de Martín Baclini no dejó de ser noticia. La ruptura  del empresario rosarino dejó a la bailarina vulnerable y dolida. Y si bien están separados desde hace algunos meses ya, ambos admitieron que siguen en contacto, especialmente porque las nenas que ella tuvo con el futbolista Matías Defederico, Charis, Bella y Francesca lo extrañan.

Y la cuestión económica es un tema en la vida de Cinthia. Es que –aparentemente- Defederico no estaría cumpliendo con la totalidad de la cuota alimentaria de sus hijas.

Así lo advirtió la amiga de la bailarina y panelista de Los Angeles de la mañana, Mariana Brey. "La diferencia de lo que él tiene que pagar y lo que paga es enorme. Y van a ir nuevamente a juicio respecto a esto, ya que no cumplió", explicó.

Fue entonces que adquirió notoriedad la versión de acuerdo económico que existiría entre Cinthia y su ex, Baclini. "No, no le pago un sueldo. Quizá tengo ese gesto (de pagarle el colegio a sus hijas) porque trato de devolverle con hechos. Obvio que ella hace publicidades (para mi empresa) y cobra mucho. Ella me hace todo en las redes, pero yo ni me meto, ella se maneja con la gente de la empresa. Pero no es que le pago, le regalo...", dijo el rosarino en Intrusos.

Pero... ¿tienen un acuerdo económico? ¿Y de eso se trató el "noviazgo"? Furiosa, Cinthia salió con los tapones de punta a aclarar las cosas en su cuenta de Twitter. "Es mentira los títulos de algunos portales diciendo que @mbaclini tiene un arreglo comercial conmigo. El único arreglo que hay es amor y respeto donde tanto el cómo yo hacemos cosas por el otro simplemente por cariño. Nadie me paga un sueldo y lo explico clarísimo", escribió.

"A veces no se entiende el amor... sólo se habla de plata y no es así”, agregó mientras no son pocos los que siguen creyéndole poco y nada a Cinthia y al empresario rosarino.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig