Cinthia Fernández fue contratada para publicitar una empresa que compite con la de Martín Baclini – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández fue contratada para publicitar una empresa que compite con la de Martín Baclini

CINTHIA FERNÁNDEZ PROMOCIONÓ EN SUS REDES A UNA EMPRESA QUE COMPITE CON LA DE MARTÍN BACLINI, SU EXPAREJA.
La panelista de LAM promocionó a través de sus redes sociales a una compañía que comercializa los mismos productos que su expareja, con quien mantienen un fuerte conflicto.
TEVE
TEVE

Como es usual entre los famosos, Cinthia Fernández aprovecha la gran llegada que tiene al público en sus redes sociales para promocionar productos y marcas. Sin embargo, su más reciente publicación llamó la atención la empresa que publicita es un competidor directo de la que posee Martín Baclini, su expareja, con quien mantiene un fuerte conflicto mediático.

La panelista publicitó la marca con un simpático video en el que se muestra cocinando con los productos de bazaar de la empresa. "Si no aprendo a cocinar con las cosas increíbles que tiene #megashop en #bazar, no cocino mas! ? Además tienen los mejores precios en #regaleria #libreria #jugueteria #blanqueria y mucho más!", escribió Cinthia junto a las imágenes.

Lo llamativo es que esa compañía comerializa prácticamente los mismos productos que El Palacio de la Oportunidad, el negocio que Baclini posee en Rosario. Si bien su competidor no tiene locales en esa ciudad, ambos realizan ventas online a través de su portales.

Este hecho cobra sentido a la luz de lo conversado en el programa del martes por Yanina Latorre y Cinthia. Al verla sonriente tras varias semanas de angustia por sus peleas con Baclini, sus compañeras la felicitaron.

Por su parte, Yanina describió este estado de su compañera dentro de un proceso. "Al principio te inmolás, te victimizás, y de repente un día te agarra la violencia, te lo digo por experiencia y te vengás. Son las etapas del duelo, las etapas del despechaje, violencia, venganza, es genial, y después lo tenés de rehen básicamente”, aconsejó la periodista, y a la luz de esta noticia, parece que Cinthia está llevando a cabo esa venganza.

https://www.instagram.com/p/B-saxUljgKO/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig