Cinthia Fernández furiosa con Defederico por recibir una carta documento: “Que cumpla con sus hijas” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández furiosa con Defederico por recibir una carta documento: “Que cumpla con sus hijas”

La mediática explotó contra su exmarido por una notificación que le envió en la que le solicita preservar su buen nombre.
TEVE
TEVE

Ya drenó mucha agua bajo el puente, pero las turbulencias continúan latentes. La historia conflictiva entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece nunca acabar y sigue escribiendo nuevos capítulos de tensión y acusaciones cruzadas.

En las últimas semanas, la panelista de LAM despotricó en la pantalla chica porque su exmarido transita un romance con la madre de una compañera de una de sus hijas, incluso sostuvo que llegó a construir una relación amistosa con esa mujer.

Desde que se anotició de este vínculo amoroso porque sus pequeñas le contaron que la dama en cuestión duerme con su papá, Cinthia discurrió en conceptos hirientes contra el futbolista. 

"Me pide preservar su buen nombre y honor, que todavía los sigo buscando abajo de la almohada", bramó Cinthia.

A raíz de todos estos dichos públicos, Defederico tomó la iniciativa de mandarle una carta documento a la mediática, aunque no se conoció específicamente el contenido total, para bregar por una evitar que se refiera a su persona de manera impropia.

Todo esto surgió en Los ángeles de la mañana, cuando Ángel de Brito sorprendió a Cinthia al aire y le consultó si era cierta esa información. Ante la pregunta, Fernández respondió: "En un minuto no te lo puedo contestar, pero lo único que te puedo decir es que no se la pienso contestar vía carta documento. Además de que la que me mandó está mal redactada. Le pienso contestar verbalmente”.

A la hora de aportar algunos indicios del tenor de lo que le solicitó vía legal su exmarido, Cinthia soltó: “Me pide preservar su buen nombre y honor, que todavía los sigo buscando abajo de la almohada”.

"No se la pienso contestar vía carta documento. Le pienso contestar verbalmente", espetó Fernández.

Fiel a su lengua filosa, su manejo talentoso de los escándalos y su retroalimentación de contenido para ganar espacio al aire, la morocha ironizó: “Lo único que le voy a decir es que él preserve también a sus hijas dándole los derechos que les corresponde, como a todos los niños con la cuota alimentaria”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig