in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo sobre el arreglo económico con Martín Baclini

La bailarina salió al cruce de las declaraciones de su exnovio y aclaró que no le pasa plata.

Otro capítulo más de esta historia, que pareciera no acabar nunca. La historia que vincula, de diferentes maneras, a Cinthia Fernández y Martín Baclini, esa pareja que anunció su fin hace siete meses, pero que siempre conservó un hilo. 

Ahora la polémica marcó un giro, porque se sumergió en aguas que no se habían navegado antes, que refieren a cuestiones económicas. El empresario se expresó de manera confusa en Intrusos, en su visita al estudio del miércoles. Ahí el musculoso hombre de negocios tiró: “No le pago un sueldo. Quizá tengo ese gesto de pagar la escuela de las hijas porque trato de devolverle con hechos. Obvio que ella hace publicidades para mi empresa y cobra mucho”.

Esas palabras prendieron fuego en las redes sociales y obviamente en Cinthia, que salió a hablar del tema en su cuenta en twitter. La morocha disparó su descargo y desmintió la situación de un acuerdo monetario entre ellos. “Son mentiras los títulos de algunos portales diciendo que Martín tiene un arreglo comercial conmigo. El único arreglo que hay es amor y respeto. Tanto él como yo hacemos cosas por el otro simplemente por cariño”, escribió la exmujer de Matías Defederico.

Aunque en su alegato, la modelo fitness no terminó de especificar qué intentó contar Baclini, sí espetó con vehemencia: “Nadie me paga un sueldo, él lo explicó clarísimo. A veces no se entiende el amor… solo se habla de plata y no es así”.

NADIE ME PAGA UN SUELDO, EL LO EXPLICÓ CLARÍSIMO

En definitiva, la bella Cinthia quiso ratificar que no los vincula un compromiso ni una dependencia económica, sino que todavía experimentan una relación de respeto. Claro que ella ya lo exteriorizó en infinidad de oportunidades que sigue completamente enamorada de Baclini. 

¿Cuál será el próximo capítulo de esta historia? ¿Qué otra novedad surgirá sobre Cinthia Fernández y Martín Baclini?

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Jimena Barón quebró en llanto durante su descargo: el momento

Las primeras fotos de Miel, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola