in

Cinthia Fernández la pasó mal a la hora de elegir entre Baclini y Defederico

La modelo sufrió la pregunta de sus compañeros de LAM sobre seleccionar uno de sus exparejas para ir a una isla desierta.

Cinthia Fernández sigue ahondando en las secuelas de su relación con Martín Baclini. De este tema habla infinitamente en el programa en el que participa, LAM, así como en cada uno de los móviles que protagoniza en otros ciclos televisivos. Ahora exhibió otra faceta, cuando sus compañeros la pusieron en aprietos.

Desde su casa, la modelo interactuó en Los ángeles de la mañana durante este lunes. Como no podía faltar, el conductor Ángel de Brito aprovechó todo para transitar por diferentes aristas, por eso mostró chats de la morocha con su coach en la pasada edición del Bailando.

Además, el feedback con Cinthia cayó en otra faceta, que buscaba ser un poco más divertida. Mariana Brey abrió el juego y le tiró directo al mentón: “¿Entre Baclini y Defederico con quién te quedás?”.

Ante esa pregunta dura, Fernández prefirió gambetear y soltó: “No, del papá de las nenas ni hablo, no. Porque es el papá de mis hijas”.

Rápidamente, Ángel apretó el acelerador para dejar en claro que no tenía mucho sentido ese desvío y le espetó: “¿Cómo que no hablás de Deferico? Hicimos especiales de él, ¿y ahora me decís que no hablás?”. A eso se le sumó Brey en clara intención de ablandarla y que suelte rienda: “Yo solo te pido que elijas entre uno y otro. Mañana se termina el mundo y te tenés que ir a una isla, ¿con cuál te quedás?”.

Era el momento para que Cinthia se expresara y compartiera su opinión en relación con esta duda, que a muchos espectadores les interesaría conocer su parecer. No obstante, aunque dio alguna pista, la panelista volvió a tirar la pelota afuera.

No, arrugo a elegir. ¿Y sabés por qué? Porque con el papá de las nenas tengo problemas solo por un tema de la cuota, nada más. Después, está todo bien, somos padres que hacemos las cosas correctas y no tiene comparación”, declaró la chica fitness.

Comentarios