Cinthia Fernández le dio duro a Luli Salazar: “Me dijo acosadora” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández le dio duro a Luli Salazar: “Me dijo acosadora”

Otro round más de la enemistad entre las dos famosas. La rubia le dijo a Martín Baclini que modifiqué la clave de su celular para que la morocha no lo espíe.
TEVE
TEVE

No hay feeling entre ellas, ambas comparten la belleza escultural y su condición de generar impacto mediático. Además, las une otro punto en común: el empresario Martín Baclini. A Cinthia Fernández se la nota enganchada todavía, con deseos de intentar reconquistarlo, mientras que Luciana Salazar le da consejos a amigo.

En este triángulo se produjo otro capítulo, que demuestra la tirantez entre la morocha y la rubia. En el programa LAM, en el que se desempeña como panelista, Cinthia le contó a Ángel de Brito que Luli le dijo a Martín: “Cambia las claves de tu celular, que ella es una acosadora”. 

Luli Salazar y su amigo Martín Baclini.

Este ida y vuelta engloba el reencuentro de la morocha con Baclini, que se produjo cuando el empresario visitó a las hijas de la bailarina. Así como en los rumores de una cena de Martín con Salazar en Miami, donde ambos coinciden en este momento. 

Justamente sobre esa posible comida, Lourdes Sánchez aportó rápidamente que estaba en línea por WhatsApp con el protagonista y aclaró: “Me está escribiendo Martín y dice que quiere aclarar que anoche no estuvo con Luciana, sino que estuvo en un outlet hasta tarde".  

La ex de Matías Defederico continúa alimentando esa relación de poco afecto con la despampanante rubia. ¿Cuál será el próximo cruce entre Fernández y Salazar? 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig