Cinthia Fernández le hizo frente a sus seguidores que la critican – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández le hizo frente a sus seguidores que la critican

La modelo le plantó bandera a muchos de los usuarios que se quejan de sus rutinas físicas.
TEVE
TEVE

Llevar a cabo el ejercicio de escribir Cinthia Fernández en el buscador web arroja millones de resultados. Ya se ha transformado en un tópico público, tanto en los medios de comunicación, como en la net. Su exposición es notoria y ahora vuelve al tapete por un embrollo originado en las redes sociales. 

La escultural morocha se copó, últimamente, en brindar un servicio de rutinas fitness para ayudar a estimular el ejercicio. Con mucha constancia, Cinthia sube a su cuenta de Instagram un contenido muy bien logrado, que explica con lujo de detalles cada actividad. Todo esto en pos de ayudar a todas las mujeres, que lo deseen, a mejorar su condición corporal. 

Pero, como dicta la “ley” de las redes sociales, los usuarios suelen quejarse o criticar livianamente todo lo que pulula por ahí. Aún en este caso, en el que Fernández se presta a compartir una información valiosa. Por eso, la bailarina explotó, se cansó de los comentarios negativos o aquellos que exigían determinadas cuestiones.

Por eso, la ex de Matías Defederico armó un video para explicar que ella sube lo que considera, que no puede estar detrás de cada pedido personal. Sobre esto habló hoy en Los ángeles de la mañana.

En visita al piso del programa de Ángel de Brito, Cinthia contó: “Las mujeres somos re quejosas y lo trasladamos a todos lados. Y me dicen que no hago rutinas para todo el mundo. Pero no es que me pagan, no es mi obligación. Lo hago de onda”. 

Mientras las panelistas la apoyaron en su postura y coincidieron que no se puede agradar a todo el mundo, Cinthia aseveró: “No le miento a la gente que va a tener el culete divino, porque no es así. No le voy a mentir”. 

Cinthia Fernández se hartó de la insistencia malintencionada de algunos de sus seguidores. Ojalá que no la lleve a dejar de hacer sus videos. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig