Cinthia Fernández le pidió disculpas públicamente a Martin Baclini: «Perdón por… – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández le pidió disculpas públicamente a Martin Baclini: "Perdón por...

La bailarina utilizó sus redes sociales para pedirle perdón a su ex pareja por sus dichos en el programa Showmatch que aún no salió al aire.
TEVE
TEVE

Desde hace unas semanas, la ex pareja, Cinthia Fernández y el empresario Martín Baclini viven en un escándalo mediático por su separación. Pero al parecer, en las grabaciones del próximo programa protagonizaron una pelea que la bailarina se arrepintió y luego le pidió disculpas públicamente.

Cinthia, publicó una Storie en su Instagram con la siguiente leyenda: “Perdon por como me están viendo, perdón a Martin por causarte dolor y por mis errores. Perdon Mariana Brey por haberme enojado con vos que te quiero mucho. Ahora tengo un dolor que me ahoga y solo quiere decir que agradezco al hombre que me regaló la vida que seguro no voy a encontrar alguien así, nunca", dijo.

"Gracias por todo lo que hiciste por mí, me arrepiento de todo lo que dije en el grabado, estaba enojada, dolida por perder esta relación que me hizo conocer el amor y la alegría”, agregó.

La semana pasada, la ex de Matías Defederico se enfrentó con la panelista, Mariana Brey porque ella compartió videos en las redes sociales de Baclini bailando en el casamiento de El Pollo AlvarezMe pareció mal que Mariana subiera una historia con Martín desde el casamiento del Pollo Álvarez. Tampoco me contestó y no sé por qué siendo una compañera de trabajo. Me había ido muy mal ese viernes y ella me contuvo, pero al otro día veo una historia de ella que le dice a su marido ‘no te juntes con éste (por Baclini) que está suelto y es un peligro” le dijo la bailarina a la panelista.

CINTHIA FERNANDEZ Y SU DESGARRADOR PEDIDO DE DISCULPAS

Luego, protagonizó un enfrentamiento los tres en los Ángeles de la Mañana, quienes estaban muy enojados y no se dejaban hablar entre sí.

Por otra parte, Cinthia Fernández sostuvo que le “molestó que su ex haya ido al casamiento” en el contexto que están, es decir…recién separados. “Me chocó que haya ido al casamiento”. "A mí no me dan ni ganas, no sé si hay una amistad tan grande”, cerró

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig