Cinthia Fernández le respondió a su ex: «Tengo un video de la crisis de nervios de una de las nenas porque…» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández le respondió a su ex: "Tengo un video de la crisis de nervios de una de las nenas porque..."

TEVE
TEVE

La relación duró casi ocho años. En el medio, afrontaron varias crisis que lograron sacar a flote. Separaciones y reconciliaciones. Esta vez, el distanciamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener marcha atrás. Los envolvió el escándalo y públicamente se tiran con munición pesada.

Defederico dio a entender que no puede ver a sus hijas, las mellizas Charis y Bella y Francesca y esto reabrió la grieta. En el medio, el futbolista mostró su entusiasmo por ser parte del Bailando 2018. Cinthia, hasta ahora al margen, desató toda su furia contra su ex y fue contundente.

“En referencia a las nenas, nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la última conversación que tuvimos fue bastante subida de tono. Si tanto ama a sus hijas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz a verlas, no tres como dijo. Y después se fue una semana a la costa. Una de las nenas estuvo con una crisis de nervios el día que les prometió ir a buscarlas y no lo hizo. Es una de las gemelas y en el jardín está pasando una situación compleja”.

Con toda la furia contenida, la bailarina de Mahatma fue más allá. “Obvio que a Carlos Paz no viene más. Después de lo que le hizo a las chicas, no viene más, no se lo voy a permitir. Desde ahora las va a ver en mi caso, ya no les va a hacer más daño. Ahora me pidió, a través del abogado, perlas por cámara. Como yo no estaba en mi casa, no las pudo ver”.

Para cerrar este tema tan delicado, Fernández amenazó con filtrar un video que complicaría a Matías. “Tengo un video del ataque de nervios de la nena, lo tuve que llamar para que reaccione porque la nena estaba mal y él lo vio. No voy a exponer a mis hija, pero que no me joda, porque tengo eso para mostrar y muchas cosas más”.

Esto le respondió Defederico. ¡Dale play!

 

 

La morocha no quiere saber nada con su ex.

La morocha no quiere saber nada con su ex.

Los abrazos y las risas quedaron en el pasado.

Los abrazos y las risas quedaron en el pasado.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig