Cinthia Fernández, protagonista de una divertida publicidad del bazar de Baclini – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández, protagonista de una divertida publicidad del bazar de Baclini

La modelo subió a sus redes un desopilante videos con broches, repasadores, sopapas y coladores.
TEVE
TEVE

Martín Baclini tiene un bazar en Rosario, Santa Fe. Junto con Cinthia Fernandez han decidido hacer una publicidad muy graciosa y efectiva, haciendo uso de la creatividad y sentido del humor que caracteriza a ambos.

Al parecer, ambos mantienen una buena relación luego de la ruptura, y esta vez, el empresario aprovechó la exposición pública para hacer conocer su negocio.

En la publicidad, la vemos a la modelo con una minifalda rosa y una remera a juego mangas cortas, bailando y cantando la música que suena con… ¡¡¡Broches, repasadores, sopapas y coladores en mano!!!

https://www.instagram.com/p/B5BbnW1AgAR/

Nos enteramos de esto mediante una publicación en la cuenta de Instagram de la vedette, donde Cinthia compartió un adelanto del aviso “No pierdas más el tiempo ni malgastes tu plata, hoy equipar tu casa vos podes, hay un lugar con todo lo que a vos te falta. Acá tu sueldo alcanza y no dudes” comienza diciendo el pegadizo jingle.

https://www.instagram.com/p/B4z80yXAlaf/

Venite a ‘El palacio’ que esta lleno de ofertas llevate una sopapa también un par de perchas tenemos coladores, también repasadores, platos y cuchillos, cuidamos tu bolsillo.” Canta Cinthia sobre el fondo colorido.

“Ya no se, ya no se, ya no se que más comprar, ya no se ya no se ya no se, de tanta oportunidad” Dice la panelista mientras sale del bolsillo de un pantalón de jean.

https://www.instagram.com/p/B4Pyk_2JNCm/

“Llevate un set de broches, también alguna toalla, sabes que en el palacio, tu compra nunca falla. Ya no se, ya no se ya no se que más querés, ya no se, ya no se, sólo sé, que acá llegás a fin de mes.” Finaliza el desopilante jingle.

A Cinthia se la ve muy divertida durante la duración del vídeo haciendo uso de su gran sentido del humor. Cabe aclarar que es una excelente estrategia de marketing para dar a conocer un bazar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig