Cinthia Fernández puso a prueba a sus hijas con el desafío de moda: «Ustedes no toquen nada» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández puso a prueba a sus hijas con el desafío de moda: "Ustedes no toquen nada"

La bailarina se sumó al "Chocolate Challenge" para ver la reacción de Francesca, Charis y Bella.
TEVE
TEVE

El aislamiento obligatorio ha incrementado el uso de loas herramientas tecnológicas y las redes sociales. En el caso de los famosos, se unen a todos los desafíos para poder hacer más llevadera la cuarentena. Al igual que Pampita, Cinthia Fernández quiso poner a prueba a sus hijas con el "Chocolate Challenge" y grabó la reacción de Charis, Bella y Francesca a enfrentarse a las golosinas.

El desafío consiste en obedecer las consignas. En este caso sólo podrán comer golosinas cuando responda a una pregunta.

“Yo me voy a buscar las preguntas y ustedes no tienen que tocar nada”, se escucha decir a Cinthia mientras desaparece de la habitación y sus tres hijas quedan hipnotizadas por un bowl lleno de bombones, chupetines y tabletas de chocolate.

Así, apenas ella se va, es la más chica y una de las mellizas quienes se abalazan sobre el cuenco, pero la tercera las retiene. “Me lo esperaba tal cual. Fran, tremenda y Charo, patova”, comentó la panelista, con humor.

“A pedido de mis seguidores hicimos el #ChocolateChallenge. ¿Se lo esperaban?”, preguntó Cinthia en el posteo que subió a Instagram con las desopilantes reacciones que tuvieron.

Cinthia Fernández recibió amenazas de fans del Kun Agüero

Cinthia Fernández salió a pegarle con los tapones de punta al  Kun Agüero por el gesto que tuvo con su hijo Benjamín al no incluirlo en su festejo de cumpleaños.

Es por eso que Cinthia salió a apoyar en las últimas horas a Dalma y Gianinna Maradona luego de los comentarios que lanzaron contra el Kun, felicitando a Gianinna

“Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso… prioridades. Qué bendición le da Dios de ser papá a algunos pelotudos como este. Indignada. ¡Un pelotudo con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas de que lo atienda Gianinna Maradona. Aunque con altura lo fulminó”,  afirmó Cinthia muy enojada.

Estos dichos causaron revuelo en las redes sociales y enojaron a los seguidores del Kun, que no tardaron en aparecer en la cuenta de Instagram de Fernández defendiendo al futbolista.

Lejos de quedarse callada, Cinthia salió a contestar con picantes historias en su Insta haciendo un fuerte descargo:

“Amo la mala educación en los comentarios de mi última foto. Me encanta porque voy a denunciar uno por uno. Qué feo en esta época decir mogólica, pendejo de 13 años que no debe no se sabe ni limpiar el culo. Dios mío. Y algunos hinchas, i love you. No los pienso bloquear, comunidad de estúpidos”, apuntó furiosa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig