Cinthia Fernández recibió el visto bueno del hijo de Horacio Guarany: “Que haga el ADN” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández recibió el visto bueno del hijo de Horacio Guarany: “Que haga el ADN”

La modelo cuenta con la aprobación para realizar los análisis para comprobar su parentesco con el famoso músico.
TEVE
TEVE

Hace una semana, el manager de Horacio Guarany contó que se habían reunido en su momento con Cinthia Fernández y que ella le pidió al músico que no negara públicamente su teoría de ser su nieta. Aquella declaración pareció tirar por borda la versión y cerrar el caso, pero surgió una novedad.

Resulta que en Los ángeles de la mañana realizaron un móvil con Horacio Guarany hijo, quien compartió escenarios por dos décadas con el célebre cantor. Para sorpresa de muchos, no pareció molesto con el reclamo de Cinthia, al contrario.

De hecho, la entrevista avivó la llama de esperanza para Fernández, siempre y cuando ella decida avanzar en el terreno legal. El primogénito del músico se puso a disposición y aseguró que está a favor de que se lleven a cabo los análisis de ADN con el cuerpo de su padre.

No solo de Cinthia, sino de cualquier persona que tenga una duda de su identidad, como viejo y yo también queremos que todos tengan ese derecho humano a saber su identidad. Si ella quiere no hay ningún problema, le doy el teléfono de mi abogado para que se comunique y que hagan lo que tengan que hacer. Que realice el ADN. La dudad de un ser humano es un flagelo muy grande, los argentinos lo sufrimos en carne propia. Que se lleve adelante lo necesario para que se termine con este tema”, manifestó con mucha paz y empatia el hijo de Horacio.

Ahora dependerá de Cinthia, quien ya cuenta con el visto bueno del hijo, pero que debe seguir una serie de paso en la Justicia. ¿Se animará a transitar por el terreno de la legalidad para corroborar su teoría? ¿Será que fue todo un tema que ella lanzó para captar la atención de los medios en sus comienzos?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig