Cinthia Fernández reveló que su hija menor debe someterse a un tratamiento médico – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández reveló que su hija menor debe someterse a un tratamiento médico

En pleno escándalo con su ex, la mediática brindó un móvil a LAM y contó la problemática que vive con una de sus hijas, quien sufre una extraña enfermedad.
TEVE
TEVE

Durante estos días, la bailarina Cinthia Fernández fue noticia por su enfrentamiento con su ex esposo, el jugador de futbol Matías Defederico. En una entrevista, la morocha reveló que comenzó un juicio contra el por el incumplimiento en el pago de la cuota alimenticia de las tres hijas, Bella, Charis y Francesca.

En ese contexto, la participante del Super Bailando 2019 habló en un móvil del programa Los Ángeles de la Mañana, de cual participó como panelista hace unos meses. Cinthia reveló una dura situación que vive con una de sus pequeñas.

Su hija menor, Francesca sufre una enfermedad que afecta a su crecimiento, y por está razón deberá someterse a un tratamiento médico. “Todo empezó porque ella me decía que en la escuela la burlaban porque era chiquita, pero es raro porque tiene muchos amigos y es muy sociable, no era bullying", comenzó diciendo Cinthia Fernández.

Luego, reveló que uno de los primeros en darse cuenta fue su actual pareja. “Él la conoció y se detuvo de inmediato en ella porque le extrañaba que fuera tan chiquita por su edad pero como Matías y yo somos chiquitos, no nos imaginamos una nena como Ginobili", contó la model.

FRANCESCA TIENE 4 AÑOS

El conductor del ciclo, Ángel de Brito aprovechó la entrevista para preguntarle que opina sobre el descargo que hizo el deportista en su cuenta de Instagram. Subió una foto junto a unas palabras dirigidas hacia la modelo. “Todo esto me pesa y te carga la cabeza, sumarle a eso una crítica del padre de la nena prefiero pelearlo en la Justicia", lanzó Fernández.

Y agregó: “Matías bajó la cuota de alimentos porque explicó que fue a jugar a un club de la B, pero bueno el trabajo está difícil para todos. Sé que ha ganado bien pero yo no sé porque no me interesaba manejar eso o saber sobre esa plata. Yo tengo el 100 por ciento de la tenencia y tengo que salir a trabajar más y paso tiempo sin verlas"

Hacia el final de la nota, Cinthia Fernández dio más detalles acerca del tratamiento que deberá someterse Francesca, el cual es my costoso. Según explicó, la nena deberá internarse todo un día para hacerse algunos estudios, "Vale muchísimo dinero y Martín se ofreció para pagarlo", concluyó.

No es la prima vez que Baclini se involucra en la vida de las hijas de Cinthia. La modelo contó que el empresario se hace cargo del pago del colegio de las tres menores y afirmó que "lo quieren mucho" al punto de que le preguntan cuando se van a casar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig