Cinthia Fernández salió a bancar con todo a Virginia Gallardo y le pegó un palito al canal – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández salió a bancar con todo a Virginia Gallardo y le pegó un palito al canal

La modelo publicó varias declaraciones en su Twitter para apoyar a la correntina en la cruzada contra Polémica en el bar.
TEVE
TEVE

Una polémica de polémica, no es un trabalenguas, sino que se trata de un escándalo que rodea al tradicional programa de televisión, que instalara Gerardo Sofovich. La modelo Virginia Gallardo activó una bomba, ayer, con su argumentación sobre de la renuncia al envío, en la que dejó entrever cuestiones personales graves. 

Este tema se transformó en tendencia en los medios digitales, televisivos y radiales. Todos se subieron a la noticia para tratar de indagar un poco más profundo, con la meta de develar las verdaderas razones. Mientras el productor del programa sostuvo que fue un problema económico, por el lado de América TV la gerencia anunció que investigará el caso y apoyo a la rubia. 

Ahora surgió un sostén resonante, porque Cinthia Fernández le manifestó públicamente su apoyo a Gallardo, a través de su cuenta de Twitter. No solo significó un gesto de solidaridad, sino que la morocha lanzó un explosivo mensaje al contar que a ella le sucedió algo similar. 

ASÍ LE RESPONDIÓ CINTHIA FERNÁNDEZ A AMÉRICA.

Otra más, somos varias ya... ¿qué será? Te banco Virginia”, posteó Cinthia en su perfil en alusión a alguna circunstancia similar que pudo haber experimentado durante su paso por Involucrados, donde también conducía Mariano Iúdica. 

La intervención de la ex de Martín Baclini no quedó ahí. Luego le dedicó unas palabras a Liliana Parodi, la gerenta de América: “Me parece perfecto que lo hagan con Virginia y también con todas las que nos pasó lo mismo Liliana Parodi. Porque somos bastantes y jamás se acercaron a nadie, y uno calla porque sino te cierran las puertas del canal. Bastante cruel el medio, es hora de que cambien”.

En definitiva, la siempre picante Cinthia Fernández le mandó buena vibra a Virginia Gallardo, compartió que entiende por lo que atraviesa y le pegó un palo a la industria de la televisión. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig