Cinthia Fernández se descargó contra quienes la criticaron por llorar: “Váyanse bien a la…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández se descargó contra quienes la criticaron por llorar: “Váyanse bien a la...”

La modelo se enojó por los duros comentarios contra ella luego de haber vivido unos minutos de angustia al ver a su ex con otra mujer
TEVE
TEVE

El comienzo de año no trajo la paz y la tranquilidad que Cinthia Fernández esperaba. Lejos de Martín Baclini y trabajando como panelista en Los Ángeles de la Mañana, la bailarina vivió un momento de tensión al ver un video de su ex con otra mujer y no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar en vivo. 

El escándalo comenzó cuando en el ciclo que conduce Ángel De Brito se trató el tema de un supuesto romance de Martín Baclini con una joven rubia en los festejos de año nuevo en Punta del Este. En el video que circuló en las redes, se podía ver al empresario que viajaba en una camioneta con una chica a upa de él, y según las fuentes, se escapó y se acomodó de las cámaras apenas lo descubrieron. 

"Él no está haciendo nada malo, está soltero, pero me duele igual. Fue un día muy especial, me acordaba del año nuevo que pasamos todos juntos. Lo extraño. No dejo de amar de un día para otro. No quiero ser la llorona de siempre pero es real. Me duele y soy así, soy real” había explicado Cinthia en el estudio de LAM mientras intentaba contener su angustia. 

CINTHIA FERNÁNDEZ SE DESCARGÓ CONTRA AQUELLOS QUE LA INSULTARON Y CRITICARON POR LLORAR DELANTE DE LAS CÁMARAS

Sin embargo, luego de su angustia en vivo, el equipo de producción del programa reveló un video en las redes sociales en donde se veía como Cinthia continuaba llorando en el corte y como sus compañeras panelistas la intentaban consolar. 

EL DURO MENSAJE DE CINTHIA

Ese acto fue repudiado por los usuarios, principalmente de Twitter, quienes además de acusar a LAM de maltratar a su trabajadora, apuntaron contra la reacción de Cinthia y la criticaron por llorar. Los mensajes se fueron sumando a tal nivel que posicionaron el nombre de la bailarina como tendencia en la red del pajarito. 

Pero tales fueron los insultos y agravios, que Cinthia decidió descargarse y escribió un contundente mensaje en su cuenta, luego de que Ángel De Brito le mencionara que estaba como uno de los temas más tratados en Twitter. 

CINTHIA FERNÁNDEZ SE ENOJÓ CON LOS USUARIOS QUE LA CRITICARON POR LLORAR

“Lo feo de todo esto es ser tendencia por insultos gracias a la mayoría de manga de superados y vivos, sobretodo mujeres, por ver a alguien llorar por un hombre. Tengo mis motivos y cosas que vivo con él que ni cuento, que me llevan a reaccionar así. No soy una loquita” disparó. 

Y demostrando su enojo, concluyó: “Así que bravo a la manga de idiotas y vivos que nunca pasaron por un momento malo y expuestos ante todos. Háganme el favor, váyanse bien a la mierda, y cómprense una vida ya que la de ustedes es perfecta y entretenida; tanto que me dedican tiempo para sentarse a escribir”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig