Cinthia Fernández se mostró combativa contra Martin Baclini y Agustina Agazzani: “Me encantaría sacarlos del Bailando” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández se mostró combativa contra Martin Baclini y Agustina Agazzani: “Me encantaría sacarlos del Bailando”

Esta semana, Ángel de Brito le dio la bienvenida al certamen de baile a la reciente pareja. Frente a esto, Cinthia estalló de bronca y no dudó en enfrentarlos públicamente.
TEVE
TEVE

Luego de rumores de romance, finalmente se confirmó que Martín Baclini y la modelo Agustina Agazzani comenzaron una historia de amor. Hace dos días, el conductor de Los ángeles de la mañana difundió un video de ambos cambiando por las calles porteñas y besandose.

El noviazgo enfureció a Cinthia Fernández, ex novia del empresario, quien también fue convocada para participar del Bailando 2020. En ese contexto, la panelista de LAM brindó un móvil en Hay que ver, programa conducido por José María Listorti y Denis Dumas y no demostró la molestia por la relación.

Ante la actitud de su ex, Cinthia afirmó “que no se esperaba esa actitud de parte de él”: “No me causa gracia, no me lo esperaba. Martín no resiste un archivo. Él decía que lo mediático le hacía mal y que sin mí no volvía al Bailando , que no haría algo que me provoque dolor. Me sorprende, me dejó dura. Me parece que todo lo que él decía no se está cumpliendo. Que se sienta libre de hacer lo que quiera. Yo hubiera llamado, mínimo, por respeto”

LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARÍA HASTA SACARLOS DEL BAILANDO, PORQUE TENGO TANTA BRONCA ADENTRO

Recordemos que la pareja se separó en septiembre del año pasado, sin embargo, seguían“en contacto” y según Fernández “tuvieron situaciones confusas” . “No es tan así, porque en el medio pasaron cosas y nunca dejamos de estar en contacto. Yo también terminé en diciembre el Bailando y en el medio pasaban cosas confusas. Es fácil decir 'yo estoy separado hace seis meses', pero ustedes saben que los discursos de él no eran tan ciertos"

La bailarina admitió que si bien Martín es “libre de hacer lo que quiera”, no deja de chocarle la situación.

CINTHIA FERNÁNDEZ SE ENFRENTÓ A SU EX Y ACTUAL NOVIA

Al final del móvil, la conductora del ciclo le preguntó si aceptaría bailar estando ellos dos y la morocha no dudó en enfrentar la situación y hasta la redobló: “La verdad es que me encantaría hasta sacarlos, porque tengo tanta bronca adentro... La verdad es que a mí me encanta bailar. El Bailando es mí lugar de trabajo y no sería yo la desubicada, ¿no?", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig