Cinthia Fernández se quebró y abandonó un móvil cuando le preguntaron por Defederico – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández se quebró y abandonó un móvil cuando le preguntaron por Defederico

TEVE
TEVE

No es la primera vez que Cinthia Fernández atraviesa una crisis con Matías Defederico, sin embargo, en esta oportunidad se la ve mucho más angustiada y así lo demostró en una reciente entrevista televisiva con el programa Involucrados.

El tema que estaban abordando Pia Shaw y Mariano Iúdica era la supuesta crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi basada en el hecho de que él dejó de seguir a ella en Instagram. Los conductores, aprovecharon la presencia de Cinthia en el móvil para preguntarle si ella había tenido algún gesto de ese tipo con su esposo.

Tras reconocer que es común que algún integrante de la pareja deje de seguir en Twitter o Instagram al otro para expresar su malestar, Cinthia fue interrogada sobre su situación sentimental. "Justo no es el momento. No estoy bien, no quiero hablar de esto. Por favor. Perdón", dijo la bailarina y rompió en llanto.

Pese a que intentó recomponerse, la angustia la invadió y no pudo dejar de llorar, por lo que Iúdica pidió: "Está bien, sacala del aire". Ambos conductores se mostraron sorprendidos por lo abrupto de su reacción y dijeron que no estaban al tanto de que ella estuviera tan mal. 

Cinthia Fernández en su peor momento.

Cinthia Fernández en su peor momento.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig