Cinthia Fernández se quebró y, entre lágrimas, confesó lo que siente por Matías Defederico – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández se quebró y, entre lágrimas, confesó lo que siente por Matías Defederico

TEVE
TEVE

Se separaron y volvieron a intentarlo en más de una oportunidad. Las crisis de pareja jamás lograron distanciarlos del todo, hasta hoy. De repente, Cinthia Fernández confesó al aire que su relación con el padre de sus hijas, Matías Defederico, había finalizado. Si bien admitirlo ante millones de personas fue doloroso, lo que más la angustió fue que él revelara una y otra vez que fue el encargado de romper con la relación. Claro, ella jamás quiso ponerle un punto final a ese vínculo.

La separación es muy reciente, pero el futbolista no piensa quedarse llorando en su casa. Junto a sus amigos, se divierte en la noche porteña. Mientras tanto, ella se quiebra al aire. La modelo no logró contener el llanto al hablar de su ex en Podemos Hablar (PH). "Me estoy separando y me siento bastante sola. Mi salida son mis hijas, pero siento que ni siquiera estoy bien para ellas. Me siento bastante sola, porque yo elijo estar sola. Trato de buscar la salida, pero no la encuentro. Siento que no estoy bien para mis hijas, en mí, ni pienso... Todavía estoy enamorada de él...", contó.

Entre lágrimas, Cinthia intentó dejar bien parado al futbolista y moverse del lugar de víctima: "Siempre uno de la pareja ama más, yo creo que amo más... Parece que él fuera un monstruo y no es así. Odio llorar. Es la persona que compartí siete años y que sigo amando, obviamente. No quiero llorar porque parece que doy lástima y no lo puedo aguantar".

Fuerza... Todo pasa, todo cambia, todo llega.

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia y Matías estuvieron juntos tres años.

Cinthia y Matías estuvieron juntos tres años.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig