Cinthia Fernández tiene un admirador secreto: qué le regalaron y quién quiere conquistarla – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández tiene un admirador secreto: qué le regalaron y quién quiere conquistarla

La panelista recibió flores, chocolates y bombones en pleno vivo del programa donde trabaja.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández tiene un admirador secreto. Al piso de El show del problema, en las tardes del 9, llegó un hermoso ramo de flores acompañado por chocolates y bombones de fruta dirigidos a ella. Sorprendida con la situación, el conductor, Nicolás Magaldi, la “mandó al frente”.

Hace un año que la panelista terminó su relación con el empresario Martín Baclini, con el que soñaba formar una familia. Y después de largas semanas de duelo, comenzó un enfrentamiento en cámara con su ex que tuvo varios capítulos y distintas vertientes. Pero el tiempo pasó y la morocha cicatrizó las heridas.

"Nunca recibo nada", aclaró Cinthia, cuando Nico Magaldi la "mandó al frente".

Sin embargo, no volvió a formar pareja ni se la vinculó con ningún “candidato” durante todo este tiempo…por lo menos hasta ahora. A los estudios del canal, justo para la hora y media del vivo del programa, alguien acercó un presente dedicado a la mamá de tres nenas.

Tal vez sin esperárselo -al parecer no sabía que un hombre quería conquistarla–, la bailarina recibió entre sus manos un colorido conjunto de flores, chocolates en una hermosa caja en color dorado y bombones de fruta, quizá pensando en que eso podrían gustarles y compartirlos con sus nenas. Pero Cinthia no aguantó la tentación.

La panelista recibió un inesperado obsequio en flores y bombones en el vivo del programa.

En medio del periodístico que mezcla actualidad con espectáculos, decidió probar uno de los dulces lo que despertó el comentario en vivo del conductor, que puso en “evidencia” la situación y blanqueó que a Cinthia le había llegado un “mimo” a la emisora de Palermo. “Nunca me llega nada…”, se justificó ella, al degustar un bombón.

Y a las tres de la tarde, en el cierre del ciclo, fue Magaldi quien invitó a la ex de Matías Defederico a disfrutar de lo que le llegó. “Si mañana no vengo es porque estoy intoxicada”, remató ella, con humor. ¿le seguirán llegando cosas?, ¿Cinthia querrá saber quien es su “Romeo” anónimo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig