in

Cinthia Fernández y una gravísima acusación: “Tengo un vecino narco, con la pileta podrida y peligro de dengue”

La bailarina, furiosa, apuntó contra un vecino del country donde vive.

Cinthia Fernández (31) no descansa. Si no es un escándalo con su ex, Martín Baclini, es su repentina baja del Bailando por un sueño. Y si no, una feroz discusión con una vecina que tomó estado público por quedarse con una encomienda que –según explicó- era para ella.

La tranquilidad parece no llegar para la bailarina que anda de sobresalto en sobresalto. Ahora, en diálogo con Los Angeles de la mañana, realizó una grave denuncia contra el vecino que vive al lado de su casa.

Al parecer, el hombre tiene una piscina que por falta de mantenimiento tiene agua estancada, lo que –en tiempos de epidemia de dengue- es súper peligroso y tiene más que preocupada a la vedette.

Si bien Cinthia ya lo había denunciado desde su cuenta de Instagram, donde tiene 4 millones 700 mil seguidores, aprovechó el vivo de tevé para reflotar el tema. “El hdp de mi vecino prófugo, la pileta podrida una vez más y la zona declarada en alerta de dengue. Tengo los huevos al plato de este forr…”, había publicado en su cuenta de Instagram.

Y ahora, en un móvil con el programa que conduce Angel de Brito por la pantalla del Trece, la bailarina arremetió duro nuevamente contra su vecino. “Todavía me queda el tema del vecino narco, que no lo desarrollé”, dijo muy enojada. “¿El del dengue? ¿Es el de la pileta sucia?”, consultó con interés el periodista.

Mientras asentía con la cabeza, prosiguió: “Es más, tengo la pileta, la estoy mirando ahora. Es el mismo hijo de ‘tuna’. Te juro que lo odio. Tengo fotos, pero tengo que subir a la habitación de las nenas para verlo”.

Preocupada por la epidemia de dengue que azota al país, aseguró que no dudará en acudir al intendente de Escobar para resolver el tema de una buena vez.

Comentarios