Claudia Ciardone contó que tiene mejor cola que Sol Pérez: “Por mi edad estoy muy bien” – Revista Paparazzi

Claudia Ciardone contó que tiene mejor cola que Sol Pérez: “Por mi edad estoy muy bien”

La mediática pasó por el live de Paparazzi y se refirió a la comparación del físico con la modelo.
TEVE
TEVE

Claudia Ciardone protagonizó una nueva edición de #PaparazziEnCasa, el ciclo de vivos de Instagram que se realiza todas las noches en esta cuarentena. La bella rubia que rompe corazones en las redes sociales con sus posteos infartantes, en los que exhibe sus virtudes, pero sobre todo el esfuerzo en el cuidado físico. 

Con su simpatía habitual, y un pijama muy monono y atrevido, la modelo charló largo y tendido sobre su actualidad y los mecanismos que utiliza para atravesar el aislamiento social obligatorio, así como su coyuntura súper feliz en lo amoroso. 

Dentro del diálogo ameno, con momentos muy divertidos, Claudia aceptó responder una pregunta picante, que refería a unos dichos de un tiempo atrás, en los que aseguraba tener mejor cola que Sol Pérez. La rubia se rió y cumplió con buena onda el reto de dar su opinión. 

SOL TIENE UNA COLA DIVINA, ES HERMOSA

Tengo mejor cola que Sol, pero lo digo porque ella es mucho más chica, tiene una cola divina, es hermosa. Pero bueno, yo tengo 40 años, perdón, 41 cumplí en cuarentena”, explicó la actriz, en una concepción muy respetuosa en la que ratificó su idea en cuanto a una comparación de dos generaciones diferentes. Claro que ambas lucen un cuerpo escultural.

Justamente en lo relacionado con el paso del tiempo, y su evidente gambeta a los avatares de la cuarta década, Ciardone consideró: “Estoy feliz, no me preocupa para nada la edad. Creo que la edad la llevamos cada uno por la manera de afrontar la vida. Yo fui adolescente hasta hace muy poco tiempo atrás, de verdad empecé a madurar hace poquito, así que todavía estoy en mis 27 años más o menos”.

NO ME PREOCUPA LA EDAD, ESTOY FELIZ

No hay discusión que Claudia y Sol comparte un talento natural para fortalecer sus figuras y las dos capturan las miradas de hombres y mujeres con sus atributos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig