Claudia Villafañe respondió los ataques de Diego Maradona a traves de su abogada: «Está indignada» – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe respondió los ataques de Diego Maradona a traves de su abogada: "Está indignada"

La letrada dio el parecer de la ex mujer del ex jugador de fútbol y dijo que no piensa en quedarse quieta.
TEVE
TEVE

En un nuevo capítulo de la histórica disputa entre Claudia Villafañe y su ex marido, Diego Maradona, la mamá de Dalma y Giannina respondió a las fuertes declaraciones que hizo el ex futbolista sobre su rol de madre en una entrevista a Clarín.

Todo comenzó la semana pasada cuando Dalma lanzó una catarata de tuits en donde aseguró que no puede comunicarse con su padre por culpa de terceros. "¿Alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá? ¡Ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! ¡Gracias!"

Lejos de responder en buenos términos, el astro del fútbol apuntó contra su ex esposa y sus hijas: "Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los hue... con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan'". Y afirmó: "Quieren verme mal, quieren que vuelva a las...".

La respuesta de Claudia fue a través de su abogada, Elba Marcovecchio, quien después de escribir un fuerte mensaje contra el astro en redes, mantuvo comunicación con el programa "Informados de Todo".

La letrada aseguró que la organizadora de eventos está "indignada" con los dichos de Diego. Además de reiterar que el ex futbolista ejercía y ejerce violencia psicológica contra ella.

Marcovecchio defendió a Claudia de las acusaciones de "robo" por parte de Diego y contó que todas las denuncias penales que le ha realizado Maradona, ha resultado sobreseída.

"A Claudia tienen que hacerle un monumento", cerró la abogada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig