Claudio Caniggia: “Tenemos sexo todos los días, somos muy pasionales y…” – Revista Paparazzi

Claudio Caniggia: “Tenemos sexo todos los días, somos muy pasionales y…”

Qué lindos son...
TEVE
TEVE

Como en una especie de eterna luna de miel, pasaron de una larga estadía en Tulum a Punta del Este, donde empezaron juntos el año, y donde también festejaron el cumpleaños número 53 del Pájaro Caniggia. En medio de los escándalos, relajados y dando rienda suelta al amor, la flamante pareja veranea en las playas uruguayas y se muestra inseparable.

“Lo estamos pasando bárbaro. ¿Qué hacemos? Tenemos una especie de rutina porque nos levantamos y vamos a entrenar al Enjoy, donde tomo clases de baile con Charly, quien era el coreógrafo de Pampita y Nicole. Mientras tanto, Clau hace su rutina en el gimnasio todas las mañanas”, arranca contando Sofía Bonelli en cuanto a cómo son sus días en la costa esteña con Claudio Caniggia, y continúa: “Después almorzamos en el Fresh Market, que está ubicado en la zona de Manantiales, que es de un amigo nuestro. Vamos a la playa de Bagatelle, que es un lugar con mucha onda porque hay DJ y podemos disfrutar de buena música hasta las 18 horas”.

Así, a puro relax y disfrute resulta la estadía para el futbolista y su joven novia, que según contaron se les termina el 16 de enero, fecha en que planean regresar a México. Pero en medio de las olas, el viento, la arena y el sol, Sofi –divertida y sin pelos en la lengua– continúa contando sobre las vacaciones… y la intimidad de la pareja.

–¿Qué más hacen en Punta?
–A la noche, por lo general, salimos a cenar por la zona de José Ignacio con amigos. El lugar elegido de este año fue Fabric y La Susana, este último lugar es donde Claudio festejó su cumpleaños. Nos movemos en un jeep de 1959 con motor Mercedes. Se nos quedó un par de veces, pero siempre el pueblo uruguayo es muy atento ayudándonos. Clau quería algo un poco más moderno, pero a mí me encantan los autos antiguos.

–Con tantas actividades, ¿hay tiempo para sexo?
–Siempre hay sexo. Todos los días. Somos muy pasionales.

–¿Todos los días?
–Es que él me dijo que hace mucho que no tenía sexo. No sé. Ahora está bien atendido.

–¿Hubo en la playa?
–Nooo. ¡Imaginate el lío que se arma! Si pisamos la playa y la gente mira, saca fotos, filma. Tampoco en el Jeep, porque llama mucho la atención. ¿Lugar extraño? No voy a decir nada; si no, no nos dejan entrar más, je, je, je, je…

–La novia de Alexander te insultó y se burla de vos. ¿Cómo lo tomás?
–La noviecita de Alex debe estar mal cogida para estar fijándose todo el tiempo lo que hago. Esta obse. Yo no tengo tanto tiempo ni interés en fijarme lo que hace el otro. No sé qué problemita tiene. Además, yo bailo desde chica, como hobby, me encanta y creo que me sale muy bien naturalmente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig