in

Claudio Paul Caniggia se refirió a las críticas de Charlotte y Alex por su compromiso: “Estoy dolido”

El exjugador habló sobre la reacción de sus hijos tras anunciar que se comprometerá con Sofía Bonelli en medio del conflictivo divorcio de Mariana Nannis.

CLAUDIO CANIGGIA FUE MUY CRITICADO POR SUS HIJOS TRAS ANUNCIAR SU COMPROMISO CON SOFÍA BONELLI. CRÉDITO: REVISTA HOLA! ARGENTINA.

Tras anunciar esta semana que se comprometerá con Sofía Bonelli, Claudio Paul Caniggia fue blanco de innumerables cuestionamientos por parte de sus hijos, Charlotte y Alexander. En una reciente entrevista el exjugador de la Selección argentina se refirió al vínculo actual con ellos y confesó: “Estoy dolido”.

Casi en simultáneo, Charlotte y Alexander hablaron con la prensa para expresar su enojo por la decisión de su padre de comprometerse con su novia. “Es todo muy escondido. No me dijo nada. Muy raro”, expresó ella y agregó: “Estoy dolida con mi papá. No me parece bien lo que hace. Me desilusionó, pero bueno, ya está”.

ALEXANDER SE PUSO FURIOSO CUANDO SE ENTERÓ POR LA PRENSA DEL COMPROMISO DE SU PADRE CON BONELLI.

Por su parte, Alex fue más agresivo y lanzó: “Dan vómitos, desagradable. Aparte, gente, las parejas que son realmente felices no se muestran a la prensa. Por ejemplo, yo hace dos años que estoy en pareja y no expongo mi vida con mi novia, ¿entienden? Estos son unos cholulos de mierda”.

En diálogo con el programa Basta de Todo (Metro 95.1), conducido por Matías Martin, Claudio se refirió a los dichos de sus hijos. “Yo pongo el pecho ante cualquier situación, y sé que en muchas de estas situaciones tengo razón. Siempre voy a ir con la cabeza levantada”, comenzó.

MANOS ENFÁTICA PERO IGUAL DE INDIGNADA, CHARLOTTE TAMBIÉN CUESTIONÓ LA DECISIÓN DE SU PADRE.

Como justificación del enojo que ellos le manifestaron, El Pájaro dijo: “Les han contado historias que no son, los han manipulado. Eso no está bien y jurídicamente no se puede, no los podés involucrar en una separación entre un hombre y una mujer, ninguno de los dos puede”.

Sobre su relación con ellos, Caniggia expresó: “Ellos serán siempre mis hijos y nunca diré nada en contra de ellos, pero obviamente no es una situación linda, es desagradable. Supongo que me conocen un poco y cada uno sabrá, o el futuro lo dirá”.

En relación con las críticas, Claudio aclaró: “No voy a decir nada si alguno de mis chicos está en contra o si dicen algo que me duele. Yo los voy a querer siempre, después veremos si recapacitan. Ellos saben quién soy yo”.

CLAUDIO CANIGGIA Y SOFIA BONELLI EN LA PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA QUE HICIERON PARA HOLA!

Comentarios