Clausuraron el restaurante de Pico Mónaco en Punta del Este – Revista Paparazzi

Clausuraron el restaurante de Pico Mónaco en Punta del Este

TEVE
TEVE

Las quejas y denuncias por ruidos molestos contra Casa Babel, el restaurante que Juan “Pico” Mónaco inauguró este año en Punta del Este, fueron numerosos hasta que la intendencia de Maldonado lo intimó a cerrar el local.

 

El principal argumento es que el negocio fue abierto como restaurante, pero terminó funcionando como un boliche bailable -donde se hacían fiestas hasta altas horas de la noche- pese a que no poseía la habilitación para dicho propósito.

 

“Si Mónaco no acepta los límites impuestos se le iniciarán acciones legales”, informaron desde la Dirección de Higiene de la ciudad en diálogo con la radio uruguaya FM Gente. También advirtieron que realizarán un seguimiento diario hasta comprobar el cierre del local.

 

El negocio tuvo denuncias por ruidos molestos producidos durante los festejos del 24 y el 31 de diciembre. Pero la gota que rebalsó el vaso fue la fiesta de cumpleaños de Pampita llevada a cabo días atrás. El restaurante está ubicado en una zona residencial de casas muy caras y los vecinos no estarían dispuestos a resignar la tranquilidad, por eso, insistieron con las denuncias hasta lograr la clausura.   

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Bienvenido 2019!!!

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pico Mónaco fue notificado de la clausura de su restaurante, Casa Babel.

Pico Mónaco fue notificado de la clausura de su restaurante, Casa Babel.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig