Una coach renunció al Bailando enojada por un comentario de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Una coach renunció al Bailando enojada por un comentario de Marcelo Tinelli

La coreógrafa de Ailén Bechara decidió dar un paso al costado en el certamen televisivo luego de que el conductor fijara una condición para el reemplazante de Cae.
TEVE
TEVE

Cuando Cae decidió bajarse del Súper Bailando 2019, hace apenas una semana, dejó un lugar vacío que la producción del programa debía cubrir con otro bailarín. La coach de la pareja, Nadia Hair, tenía la esperanza de poder influir en la elección, pero un comentario de Marcelo Tinelli le quitó esa posibilidad y la llevó a renunciar.

La salida del músico generó sospechas sobre cierto malestar dentro del equipo. Al ser consultado sobre su renuncia, Cae negó esa versión y explicó: “Le comuniqué a la producción que después del voto telefónico, sea cual fuera el resultado -aunque jodió irse con un resultado abrumador y tan positivo- iba a irme, porque son prioridades en la vida y cosas que en la carrera se dan una sola vez, con una gira tan grande”.

EL EQUIPO COMPLETO Y FELIZ TRAS BAILAR EL CUARTETO.

Luego, agregó: “No puedo bajarme de Madagascar y esto estaba charlado con la gente de LaFlia. Esta es mi verdad, la única verdad y está buenísimo, porque ahora Ailén va a poder demostrar todo lo que es ella como bailarina con un profesional. Seguramente los esté bancando en el piso para ir a despedirme de Marcelo Tinelli".

Pese a la explicación del artista, algunos sostienen que había mala onda en el equipo y la reciente renuncia de Nadia Hair lo confirma. Según trascendió, cuando Tinelli se enteró de que Cae se iba, aclaró que no quería que otra persona del equipo ocupara su lugar, en referencia a Antonio Hair, el hermano de la coach.

Al parecer, esta decisión de Marcelo se debe a que quiere incorporar nuevos bailarines al certamen. A Nadia no le gustó que el conductor no reconociera el talento y el trabajo de su hermano y por eso, presentó la renuncia.

A NADIA NO LE GUSTÓ QUE MARCELO NO LE DIERA EL LUGAR A SU HERMANO.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig