Cómo es la vida de Giselle Rímolo a poco de quedar en libertad: «Se va a ir a vivir a Tortuguitas con…» – Revista Paparazzi

Cómo es la vida de Giselle Rímolo a poco de quedar en libertad: "Se va a ir a vivir a Tortuguitas con..."

La falsa doctora, ex pareja de Silvio Soldán, cumple una condena de 9 años en la cárcel de Ezeiza y podría salir, tras cumplir la mitad de la condena.
TEVE
TEVE

Hace cuatro años y medio, Giselle Rímolo (56), conocida como la falsa médica, fue condenada a 9 años de prisión efectiva. La sentencia que la condenó por homicidio, ejercicio ilegal de la medicina y estafa quedó firme en 2017.

Hace apenas unos días Paparazzi informó sobre los diferentes cursos que la  expareja del conductor Silvio Soldán realizó en la cárcel. Un poco de entretenimiento para matar el tiempo, sí. Pero también un modo efectivo para morigerar su pena o, incluso, acelerar su salida de la cárcel.

Ahora, según reveló el programa Informados de todo, que conduce Guillermo Andino, la falsa doctora podría quedar en libertad. Si bien había obtenido la posibilidad de realizar salidas transitorias, en plena pandemia de Coronavirus eso es imposible.

"Las proyecciones dicen que para diciembre de este año Giselle Rímolo tendría no sólo salidas transitorias sino la libertad condicional", explicaron.

“Este régimen de salidas transitorias que empezaría con una salida cada 15 días, luego una salida semanal y luego una salida por fin de semana, ya molestó a la familia de Lilian Díaz (víctima fatal de Rímolo)”, informó el periodista Diego Esteves.

RIMOLO JUNTO A SU PAREJA.

“Ahora traigo información judicial. Las proyecciones dicen que para diciembre de este año Giselle Rímolo tendría no sólo salidas transitorias sino la libertad condicional”, sumó.

La libertad plena para volver a su vida habitual porque habría cumplido la mitad de la pena, que se cumplirían en realidad el año que viene pero que por buena conducta y por haber realizado seis cursos dentro de la cárcel le quitarían aun año de pena y tendría derecho a la libertad”, continuó.

¿Y qué haría Rímolo al salir? “Se iría a vivir a una casa en Tortuguitas, con su marido, Juan Gaineddú”, explicó el comunicador que agregó  que Gaineddú era abogado de Silvio Soldán antes de tomar la defensa de su ahora esposa. “Ella se va a ir a vivir a una casa de la calle Las Casuarinas con él”, finalizó Esteves.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig