¿Cómo fue el reencuentro entre Oriana Sabatini y Julián Serrano? – Revista Paparazzi

¿Cómo fue el reencuentro entre Oriana Sabatini y Julián Serrano?

TEVE
TEVE

Se separaron hace nueve meses. La relación fue intensa. Sin dudas, a ella le costó más tomar distancia. De hecho, Oriana Sabatini confirmó que Julián Serrano decidió ponerle el punto final a la relación. Hoy, él está en pareja con Malena Narvay. Tras la separación, el influencer y la cantante volvieron a encontrarse. 

Ambos formaron parte del elenco de una de las películas más esperadas, Perdida. Exacto, la que protagoniza Lu Lopulato. Por eso, tuvieron que estar juntos en la conferencia de prensa para promocionar el film. Lejos de hacerse la desentendida, ella optó por hablar de este reencuentro. "Yo estoy conociendo a alguien y él creo que está en una relación. Es algo que pasó hace mucho tiempo y yo estoy contenta. Está todo bien con él", expresó Oriana en diálogo con Buenos días América.

Claramente, todos quisieron saber con quién está saliendo. Tímida, prefirió no dar demasiados detalles pero respondió a la inquietud: "No voy a decir nada de esa persona porque conocer a alguien es un momento importante en una relación, vaya a prosperar o no. Y hacerlo bajo la mirada pública es más difícil todavía. No hay apuro por contar quién es". 

¡Hagan sus apuestas!

 

Alina, que poco falta para que te conozcan 🔥🖤 @perdidalapeli

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Por Agustina Rinaldi 

¡No queda nada!

¡No queda nada!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig