Cómo fue la charla íntima que tuvo Ángel de Brito con Horacio Cabak tras su escandalosa separación – Revista Paparazzi

Cómo fue la charla íntima que tuvo Ángel de Brito con Horacio Cabak tras su escandalosa separación

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó cómo fue la conversación privada que mantuvo con el presentador luego de que se hicieran públicas sus infidelidades. 
TEVE
TEVE

En las últimas horas se conoció la polémica noticia de la separación entre Horacio Cabak y su pareja Verónica Soldato, quien tras más de 27 años juntos decidieron darle un punto a final a su romance en medio de una fuerte crisis por infidelidades.

Y es que según reveló el periodista Ángel de Brito en su programa en El Trece, la exmodelo le confesó que encontró chats, audios y fotos comprometedoras en el celular de su marido, y que luego de enterarse de varios casos de engaño tomó la determinación de cerrar esta etapa, aunque claro está, reveló que se encuentra totalmente “destrozada” por la situación.

Cabe recordar que el conflicto se desató en la noche del domingo cuando a Soldato se le rompió su telefóno y su pareja le ofreció que tome algunos de los que usa él. En ese contexto, ella visualizó algunos mensajes sospechosos, por lo que decidió guardar aquel material para hacerlo público más tarde.

Lejos de querer revelar la verdad, Cabak se acercó a su computadora desde donde comenzó a borrar todos los chats comprometedores, y dolida por esta actitud, la exmodelo habló con el líder de Los Ángeles de la Mañana y explayó su angustia por haber estado preocupada por Horacio mientras él permanecía internado por Covid y continuaba “hablando con otras minas”.

Pero además de conocerse la palabra de Verónica, fue el conductor de La jaula de la moda el que habló en Polémica en el Bar para explicar que no quería ahondar en su vida privada ni dar detalles de su problema conyugal, aunque de Brito sí contó en LAM la charla que tuvo privada con él.

“Me llamó ayer a la tarde. No había visto el programa. Él estaba en la radio, me dijo que había visto los portales, lo que estuvieron contando y no me hizo ninguna puntualización, ni crítica de lo que habíamos dicho, ni me desmintió nada. No intentó ir por ahí”, comenzó revelando Ángel.

“Me preguntó si había hablado con Verónica y qué le había dicho, pero nunca me desmintió nada y dijo que todo esto sabía que iba a repercutir en su familia y en sus hijos, y obviamente en el nivel de exposición"

Asimismo, reafirmó que Cabak no dio su versión de los hechos, sino que solo preguntó por su pareja: “Me preguntó si había hablado con Verónica y qué le había dicho, pero nunca me desmintió nada y repitió lo mismo que dijo en Polémica en el bar, que todo esto sabía que iba a repercutir mucho en su familia y en sus hijos, y obviamente en el nivel de exposición”

Además, el conductor le confesó a De Brito que había contratado al abogado Fernando Burlando para que lo asesore y prohiba que el material capturado sea filtrado en los medios de comunicación: “Me contó lo de Burlando también. No me la nombró igual a ella, no intentó frenarme, no me dijo que no haga el tema. Tengo 200 audios, pero no los voy a pasar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig