Cómo fue la charla privada entre Cristian U y Furia sobre Gran Hermano: "Perdón, es mucho y…" – Revista Paparazzi

Cómo fue la charla privada entre Cristian U y Furia sobre Gran Hermano: "Perdón, es mucho y..."

El ganador de la edición 2011 y la reciente eliminada del reality se pusieron en contacto y revolucionaron todo.
TEVE
TEVE

En Gran Hermano se vive la recta final del programa y este domingo uno de los integrantes de Los Bro se estará yendo. En una jugada que quisieron hacer entre los amigos, resulta que lo tres quedaron nominados y seguirán el mismo camino que Furia.

A casi una semana de lo que fue la eliminación de la doble de riesgo, el impacto que eso generó fuera de la casa causó un enorme revuelo. Como una verdadera estrella, de esa forma salió de la casa y está viviendo sus primeros días fuera del reality.

Dentro del enorme apoyo que tuvo durante toda su estadía en el programa, Furia tuvo de su lado a uno de los ex participantes históricos y campeones de Gran Hermano. El único e inigualable Cristian U la bancó desde le primer día y se declaró como un furioso más.

Junto a los talibanes, su fandom, gala tras gala trataron de ayudarla. Y luego de su eliminación, Cristian logró ponerse en contacto con Juliana mediante una charla de WhatsApp, la que incluyó audios de larga duración para tocar diferentes temas.

Compitiendo con Furia, para ver quién es más intenso. Jajajaja Una fenómena”, comentó U en su cuenta de X. Dentro de la captura que subió, el ganador de la edición 2011 le envió dos mensajes de voz, con una duración de 1.20 minutos y 40 segundos respectivamente, pero la hermanita no se quedó atrás al responder con otro audio de 3.54.

QUÉ HABLARON CRISTIAN U Y FURIA DE GRAN HERMANO

Y por si eso resulta ser mucho, Cristian le envió uno de 6.17. Ponerse al día luego de muchos meses y todo lo que pasó, probablemente no les haya alcanzado en ese tiempo. Dentro de lo que mostró el ex GH, Furia le llegó a escribir: “Perdón, es mucho. Ojalá puedas escuchar”.

Con algo de timidez por enviarle un audio tan largo, U bromeó al respecto y escribió con mucha buena onda: “Cagat… el mío es más largo, jajaja”. Demostrado tener un principio de amistad entre ambos, el ahora DJ que se encuentra de gira por Europa se lamentó hace unos días por la partida de Juli, pero entendió que así son las reglas del juego.

Que pena lo de furia, pero en este tipo de juegos todo puede pasar. De todos modos no se puede negar que dio mucho contenido que es el alma del programa. Hasta la próxima edición. Abrazo”, comentó el campeón de GH 2011 ni bien se enteró.

Cristian U y Furia charla privada

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig