Cómo fue la experiencia de Dario Lopilato en Tinder – Revista Paparazzi

Cómo fue la experiencia de Dario Lopilato en Tinder

El actor contó que estuvo en la aplicación de citas amorosas. Los detalles.
TEVE
TEVE

Darío Lopilato visitó el living de Cortá por Lozano, en un reencuentro muy especial con Florencia Peña, que conduce el envío en reemplazo de Vero. Claro, ambos actores hicieron vibrar a los argentinos con el mítico programa Casados con hijos, por eso destilaron mucha química, risas y complicidad. Con la buena onda como protagonista, el hermano de Luisana se animó a un juego. 

La producción preparó una escenografía distinta, con todos los chiches para recrear la pantalla de Tinder, con su entorno gráfico. El intérprete de Coqui Argento se prestó a la propuesta, así se lookeó con un lindo sombrero y unos anteojos de sol muy cancheros. 

Con toda la simpatía de siempre, Flor lo fue empujando a contar algunas intimidades o circunstancias risueñas. Claro que nadie podría creer que el mismísimo Darío Lopilato hubiera necesitado de acudir a Tinder para concretar citas con mujeres, pero…

El actor reveló que se bajó e instaló la aplicación famosa de encuentros amorosos. “Sabés que tuve Tinder, así como hay parejas que se casaron a partir de conocerse ahí, lo mío fue lo contrario”, describió el siempre encantador famoso. 

¿Cómo que fue lo contrario a exitoso su paso por la aplicación? El artista desarrolló su experiencia y narró con muchos detalles: “Tenía un amigo que estaba todo el tiempo metiendo likes y le pregunté que era eso. Entonces me bajé el programa, pero lo linkee con mi Facebook, por lo cual aparecía como Darío Lopilato. Eso generó que las chicas no me creían que era yo, me decían que me dejara de hacerme pasar por Lopilato”. 

Esta dificultad terminó por desanimar al hijo de Moni y Pepe en Casados con hijos, por eso afirmó: “Entonces duré una sola semana en Tinder”. Mientras aseguró que ahora ya no lo necesita, que se encuentra bien en lo amoroso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig