Cómo fueron los divorcios de Tinelli: la división de bienes con Sol Aquino y Paula Robles y qué le correspondería a Guillermina – Revista Paparazzi

Cómo fueron los divorcios de Tinelli: la división de bienes con Sol Aquino y Paula Robles y qué le correspondería a Guillermina

El conductor pasó por dos separaciones. Cómo fue la división de bienes y cómo será ahora, con Guillermina Valdes.
TEVE
TEVE

Aunque la crisis entre Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdes (43) se había anunciado hace tiempo, la ruptura sorprendió. Nadie imaginó que las diferencias pudieran derivar en separación. Sin embargo ocurrió. Y ahora empieza a hablarse de división de bienes. ¿Cómo será? ¿Qué le corresponde a ella?

En Intrusos analizaron las separaciones del conductor del Bailando por un sueño, como antecedente de lo que podría ocurrir con Guillermina.

Soledad Aquino fue su primera esposa. Con ella tuvo a sus hijas mayores, Micaela y Candelaria. El matrimonio se extendió entre 1986 y 1993. Al separarse, Aquino se quedó con una propiedad ubicada en el barrio de Núñez, como parte de la división de bienes.

Paula Robles, su segunda mujer, es la madre de Francisco y Juanita. Con ella estuvo casado entre 1997 y 2009, momento en que Tinelli generó la mayor parte de su fortuna. Por eso, la división de bienes entre ellos fue millonaria. Dividieron un patrimonio de 60 millones de dólares y la bailarina se quedó con un piso en la exclusiva Torre Le Parc de Palermo.

“En la convivencia no existe división de bienes, porque no hay ganancialidad”, explicaron en Intrusos.

Según detallaron en el programa de espectáculos, con estos antecedentes podría desprenderse qué ocurrirá con Guillermina, con quien la relación se extendió entre 2012 y 2020, de la que nació el último hijo de ambos, Lorenzo. Nunca se casaron y mantuvieron una convivencia a medias. Guillermina ocupó un departamento en otro piso del mismo edificio.

¿Cómo dividirán la fortuna en este caso? Según explicaron con una placa: “En la convivencia no existe división de bienes, porque no hay ganancialidad”.

TINELLI Y VALDES, EN TIEMPOS EN QUE LA CRISIS NO ASOMABA

“A la mujer conviviente le corresponde una compensación económica si demuestra un empobrecimiento, producto de la separación y acredita que colaboró en el crecimiento de la otra parte”, continuó.

“Ella puede reclamarla a nivel judicial o extrajudicial en los próximos seis meses. Para establecerla se puede fijar un monto por única vez, uno mensual o pagarse con bienes propios”, siguió.

“Estamos transitando los seis meses claves para saber si Guillermina reclamará”, explicó Lussich.

Después, Adrián Pallares reflexionó: “Más allá de que no hay un empobrecimiento de ella, seguramente habrá una cuota alimentaria por el nene”.

“Estamos transitando los seis meses claves para saber si Guillermina reclamará”, intervino Rodrigo Lussich. Si bien Guillermina se lanzó como empresaria del calzado durante su relación de pareja con Tinelli, en el último tiempo se habló de una crisis en su empresa.

El tiempo dirá como se resolverá, finalmente, la división de bienes si es que ocurre y no sorprenden volviendo a apostar al amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig