¿Cómo hace la hija de Vero Lozano para evitar que los fanáticos le pidan fotos a su mamá? – Revista Paparazzi

¿Cómo hace la hija de Vero Lozano para evitar que los fanáticos le pidan fotos a su mamá?

TEVE
TEVE

Hoy, entiende que su mamá es famosa y se acostumbró a que todos la conozcan. En el pasado, sin dudas, le costaba mucho más. Es sabido: no debe ser fácil, al menos cuando se es pequeño, que todos quieran a tu mamá. Por eso, la hija de Verónica Lozano, Antonia (8), se enojaba cuando le pedían fotos. La conductora se hizo presente en Pampita Online junto a la niña y contó que su hija no siempre la pasaba bien cuando salían juntas: "Al principio cuando íbamos al shopping decía 'basta con las fotos'". 

La conductora de Cortá por Lozano contó que, en una oportunidad, la pequeña tuvo una idea muy buena para evitar que a su mamá le pidieran fotos. Igualmente, no la llevó a cabo: "Una vez tuvo una idea muy buena que no la implementamos. Me dijo que me tenía que hacer una remera que dijera 'hoy, fotos no'".

Ahora, por suerte, la niña se acostumbró a que todos conozcan a su mamá y ya no la pasa mal cuando salen a pasear juntas. De hecho, se copa cuando a Vero le piden una foto: "Le toca ser la fotógrafa, se mete en la foto. Antes le daba bronca porque decía '¿por qué saben que yo me llamo Antonia si no sé el nombre de los demás?'. Pero se adapta bien, también nos vieron siempre así, es como para otra mamá que tiene otra actividad y llevar a su hijo a ese laburo".

No todo es color de rosa.

Por Agustina Rinaldi 

Antonia se acostumbró a que todos conozcan a su mamá.

Antonia se acostumbró a que todos conozcan a su mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig